fbpx

14 HECTAREAS DESTROZADAS, INCENDIADAS Y USURPADAS EN UN PREDIO RECREATIVO EN MORENO.

En su época de esplendor, a principios del año 2000, el centro recreativo que la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) tiene en Moreno era el lugar preferido de sus afiliados para compartir un fin de semana con la familia y los amigos. Siempre había una excusa que los convocaba: un asado en el sector de los quinchos, un cumpleaños en el SUM, un almuerzo en su amplio restaurante, una estadía en el camping, una jornada de disfrute en su piscina olímpica, un partido de fútbol o simplemente una tarde al aire libre para hacer uso de sus instalaciones sociales y deportivas. Pero hoy su realidad es otra: esas 14 hectáreas no solo se encuentran totalmente destrozadas sino que están ocupadas ilegalmente por más de 100 personas.

Lo único que quedó intacto es el portón principal de ingreso al predio, que está situado sobre la calle General Hornos, y la ligustrina que delimita su superficie. El resto, quedó reducido a ruinas por la acción de grupos vandálicos que planificaron esos ataques con alevosía para dejar inutilizado el lugar y proceder con la toma del terreno.

Las parecelas se venden vía internet y se ofrecen en Paraguay, de acuerdo a la información suministrada por las nuevas autoridades del Municipio de Moreno (cuya intendenta es la kirchnerista Mariel Fernández, que se impuso en la interna a Walter Festa) a la UTPBA, en el último mes se produjeron 22 tomas simultáneas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

AGÜERO: “SI ESTOY BIEN FÍSICAMENTE, JUGARÍA EN EL ROJO”

AGÜERO: “SI ESTOY BIEN FÍSICAMENTE, JUGARÍA EN EL ROJO”

  En un amistoso, el Kun tiró una frase que conmovió a los hinchas de Independiente y al mundo del fútbol. El club dio su respuesta. Desde diciembre de 2021, Sergio Agüero no juega oficialmente al fútbol debido a que le detectaron una arritmia. Su última camiseta...

MÁS DE 15 MIL CONSTRUCCIONES NO HABILITADAS EN LA PLATA

MÁS DE 15 MIL CONSTRUCCIONES NO HABILITADAS EN LA PLATA

  Para detectarlas utilizaron tecnología satelital. Las irregularidades suman más de dos millones de metros cuadrados. Si se producen accidentes no habrá respaldo legal. La Agencia Platense de Recaudación (APR) informó que se detectaron más de 2 millones de...