fbpx

FERNÁNDEZ: “EN LOS ÚLTIMOS 2 AÑOS SOLO CHINA NOS SUPERA EN CRECIMIENTO ECONÓMICO”

 

El presidente de la Nación, en un acto en Berazategui, habló de los éxitos económicos de su gestión tras la pandemia de COVID-19.

Alberto Fernández visitó Berazategui el viernes pasado y en su discurso aseguró que la economía de Argentina “creció más del 16%”, lo que convierte a Argentina “en el segundo país del mundo que más ha crecido en los dos últimos años. Solo China nos supera en crecimiento económico”.

El mandatario aseveró: “¿Saben cómo nos va en el empleo? Veníamos de una época de más de dos años de caída sistemática del empleo formal. Llevamos 23 meses consecutivos de creación de empleo formal. Hemos creado 1 millón 600 mil puestos de trabajo en la Argentina”.

En su discurso en el Gran Buenos Aires sur, Fernández afirmó que “el Estado debe estar presente ya que el mercado no lo resuelve todo” y que su gestión entendió esta postura “desde el primer día en materia de vivienda, de obra pública y de salud”.

El jefe del Poder Ejecutivo recordó que, durante la pandemia de coronavirus, su gestión puso “en valor el Estado” y se “puso en pie el sistema sanitario”. “No nos detuvimos, seguimos adelante y no nos equivocamos. Cometimos errores pero nunca fueron en perjuicio de la gente”, afirmó en su mensaje.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Trump renovó su respaldo a Javier Milei en Washington

Trump renovó su respaldo a Javier Milei en Washington

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a expresar su apoyo a Javier Milei durante la primera sesión de la Junta de la Paz en Washington. El encuentro busca definir una hoja de ruta para la reconstrucción de Gaza. En medio de su discurso, Trump preguntó...