fbpx

EL GOBIERNO RELATIVIZA QUE EL BLUE HAYA SUBIDO POR ENCIMA DE LOS $500

El miércoles, el dólar blue rompió la barrera de los $500, operando en un nuevo máximo histórico y desde el Gobierno salieron a relativizarlo. En su habitual conferencia de prensa, la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, aseguró que “los movimientos del dólar blue son ínfimos aunque cruzan una barrera y parezcan simbólicamente más grandes”.

“La verdad es que estamos hablando de movimientos de unos pesos, con lo cual hoy por hoy el ministro y su equipo están monitoreando la situación, pero son movimientos bastante chicos”, insistió la funcionaria del Gobierno.

El dólar blue operó ayer a $498 para la compra y $503 para la venta en la City porteña. La brecha con el dólar mayorista se ubicó en 90,49%

ÚLTIMAS NOTICIAS

Trump renovó su respaldo a Javier Milei en Washington

Trump renovó su respaldo a Javier Milei en Washington

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a expresar su apoyo a Javier Milei durante la primera sesión de la Junta de la Paz en Washington. El encuentro busca definir una hoja de ruta para la reconstrucción de Gaza. En medio de su discurso, Trump preguntó...