fbpx

El Gobierno avanzó con la quita de subsidios y definió un aumento del 300% para el gas desde abril

El Gobierno avanzó este miércoles con el aumento de tarifas de gas desde el lunes 1° de abril, con la quita de subsidios al precio mayorista del combustible, que impactará con fuerza en hogares de altos ingresos, comercios e industrias, y se espera superen el 300%. Habrá nuevos incrementos en mayo y en octubre.

La decisión se plasmó mediante la resolución 41, publicada en el Boletín Oficial, en la que se avanza en el nuevo cuadro tarifario para usuarios de gas natural por red y se deja en claro el proceso de quita de subsidios en el sector.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Trump renovó su respaldo a Javier Milei en Washington

Trump renovó su respaldo a Javier Milei en Washington

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a expresar su apoyo a Javier Milei durante la primera sesión de la Junta de la Paz en Washington. El encuentro busca definir una hoja de ruta para la reconstrucción de Gaza. En medio de su discurso, Trump preguntó...