fbpx

AGUSTINA CIARLETTA: ¿NOS CORRESPONDE PAGAR LAS TASAS QUE ESTAMOS PAGANDO?

 

Esta tarde, la referente local de Juntos y concejal, Agustina Ciarletta participó de un encuentro con vecinos junto a Javier Iguacel, intendente de Capitán Sarmiento que eliminó más de 100 tasas en su municipio.

“En San Fernando se agrava la situación económica de vecinos y comerciantes que no llegan a fin de mes y no solamente por la situación económica del país, sino también por las tasas municipales que no paran de aumentar de forma indiscriminada.
Este último mes, más de 80 vecinos le ganaron la pulseada al municipio logrando un fallo a favor que declaró inconstitucional el pago de una parte de la tasa. Un precedente que no deja de preocuparnos y da para pensar: ¿nos corresponde pagar las tasas que estamos pagando?“ sentenció Ciarletta y concluyó “Todos los días nos levantamos a trabajar sabiendo que la mitad se la lleva el Estado en impuestos y tasas que no vemos reflejadas en servicios necesarios como la seguridad, la salud y la generación de empleo genuino. Los Sanfernandinos pagamos las tasas más altas de la provincia de Buenos Aires y ya no damos más. Eso tiene que cambiar y mi compromiso es hacerlo junto a los vecinos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Tras los graves incidentes en el partido de ida en Mendoza y una previa con mucho calor, el duelo entre Godoy Cruz y Colo Colo se había convertido en una especie de clásico trasandino. En Santiago había mucho en juego: orgullo, gloria deportiva y también dinero. El...