fbpx

AGUSTINA CIARLETTA: “QUEREMOS UN PRESUPUESTO MÁS TRANSPARENTE, CONSENSUADO Y QUE REFLEJE LA REALIDAD DE MUCHOS VECINOS QUE FUERON AFECTADOS POR LA PANDEMIA”

El bloque de Concejales de Juntos por el Cambio en San Fernando, no acompañó la suba de tasas municipales, ni el proyecto de Presupuesto 2021 que presentó el ejecutivo Municipal al HCD en el día de ayer.

Al respecto la concejal y referente del espacio de Juntos por el Cambio, Agustina Ciarletta mencionó:

Nuestra propuesta es representar a todos los vecinos de San Fernando; queremos tener un presupuesto sostenible, consensuado y transparente para que la mayoría pueda seguir pagando las tasas y no elijan irse a vivir a otro municipio. Como única oposición, tenemos la responsabilidad de revisar y controlar lo que se hace, con respeto, con diálogo, aportando una mirada distinta y dándole voz a los sanfernandinos.
“San Fernando ha crecido a lo largo de los últimos años, nunca lo dejamos de resaltar, pero este año es distinto y tenemos que pensar a costa de quiénes. Las obras, las mejoras y el crecimiento del municipio se logran con el aporte y el esfuerzo de los vecinos, de los comerciantes que hoy se sienten ahorcados, no dan más y necesitan que los ayudemos. No queremos ver tantas persianas bajas y casas en venta”.

El presupuesto 2021, de $9.744.299.334, aprobado por la mayoría del oficialismo municipal, tiene como prioritarias a las secretarías de Infraestructura y Obras Públicas y Servicios y Espacio Público.

ÚLTIMAS NOTICIAS

FERNÁNDEZ SE REUNIÓ CON SINDICALISTAS Y MOYANO RENUNCIÓ A LA CGT

FERNÁNDEZ SE REUNIÓ CON SINDICALISTAS Y MOYANO RENUNCIÓ A LA CGT

  Según fuentes gremiales abandonó el cargo de secretario general de la Confederación General de los Trabajadores, después de una reunión del Presidente de la Nación y otros líderes sindicales en Olivos que no contó con su presencia. Héctor Daer y Carlos Acuña,...

CONFLICTO POR NEUMÁTICOS: ROBARON LAS RUEDAS DEL AUTO DE FANGIO

CONFLICTO POR NEUMÁTICOS: ROBARON LAS RUEDAS DEL AUTO DE FANGIO

  El desabastecimiento de neumáticos, que el Gobierno no logra solucionar, trae aparejados grandes problemas para el transporte, pero también para la seguridad. Cada vez hay más robos de cubiertas. No se salva ni un monumento que honra a Fangio en su ciudad...