fbpx

AGUSTINA CIARLETTA: «SAN FERNANDO NECESITA MENOS PRESIÓN IMPOSITIVA Y MÁS TRABAJO»

 

En la última sesión del Concejo Deliberante, el oficialismo rechazó dos proyectos del bloque de Juntos por el Cambio que tenían como objetivo ayudar a los rubros más golpeados por las restricciones aplicadas este último año y medio.

Al respecto, Agustina Ciarletta, referente y concejal de Juntos por el Cambio en San Fernando mencionó “el rechazo a estos proyectos, sin siquiera debatirlos, es un espaldarazo a las necesidades de todos los vecinos. Los sanfernandinos necesitan soluciones que respondan a las problemáticas económicas actuales y que desde nuestro espacio estamos dispuestos a presentar, proponer y debatir. Comerciantes, gastronómicos, instituciones educativas y de esparcimiento necesitan que los pongamos por encima de los intereses políticos, para llevarles soluciones concretas” y afirmó:

“San Fernando tiene la capacidad para llevar adelante un plan de ayuda económica que alivie el bolsillo de los vecinos: contamos con ahorros por más de 2.200 millones de pesos y con recursos nacionales y provinciales por compartir el color político. Lo que pedimos no es un capricho partidario, es empatía y escucha a los que sacan adelante a la ciudad. Menos presión impositiva y más trabajo” .

Los proyectos presentados proponían la creación del programa especial de asistencia a sectores económicos más afectados por la pandemia, en el que se otorgue un subsidio no reembolsable de hasta $50.000 pesos. También se solicitó la ampliación e inclusión de una decena de rubros dentro de la eximición del 100 % de la tasa de Seguridad e Higiene y conexas. Ambos proyectos fueron rechazados por el oficialismo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Escándalo con fondos para construir una escuela

Escándalo con fondos para construir una escuela

El gobierno giró el total presupuestado pero en Navarro cancelan la obra por falta de dinero En Navarro, provincia de Buenos Aires, la oposición al Intendente Facundo Diz denuncia la cancelación de la obra de construcción de la Escuela Secundaria 2 de Villa Moll por...