fbpx

ALBERTO FERNÁNDEZ, AXEL KICILLOF Y EL INTENDENTE DE MERLO PARTICIPARON DE LA PROMESA A LA BANDERA

 

Unos 1.500 chicos participaron via streaming de la ceremonia llevada a cabo en el Día de la Bandera.

«Hoy, en un día muy especial junto al Presidente Alberto Fernandez y el gobernador Axel Kicillof, acompañamos a 1.500 alumnos y alumnas de 4to grado de Merlo que realizaron la promesa a la Bandera Nacional vía streaming» informó el Intendente Menéndez.

El Jefe Comunal expresó que «esta promesa es un acto muy significativo para la vida de los niños y niñas, y para nosotros como institución municipal poder tomar esa promesa solemne de amar y honrar a nuestra bandera nos llena de orgullo y alegría».

«Cuando se comprometen con la bandera se compreten a cuidar y respetar a la Patria, se comprometen a cuidar y respetar al otro. Quiero felicitarlos, ustedes son el futuro de la Argentina que soñamos» sostuvo el mandatario de Merlo.

El Intendente agradeció a Alberto Fernández y Axel Kicillof por su participación: «Gracias querido Presidente y querido Gobernador por acompañarnos en este día que será inolvidable para los chicos y para todos nosotros».

Finalmente, Menéndez agradeció al equipo de la Secretaría de Educación, Deportes y Recreación de Merlo, a cargo de Lucas Scarcella, a las autoridades, a toda la comunidad educativa, al Consejo Escolar de Merlo, a las docentes, a cada familia y a cada alumno y alumna «por tanto entusiasmo detrás de la pantalla a pesar de la pandemia».

ÚLTIMAS NOTICIAS

PRESENTAN  PROYECTO PARA QUE LOS PRESOS NO VOTEN

PRESENTAN PROYECTO PARA QUE LOS PRESOS NO VOTEN

  Un grupo de diputados encabezado por Alberto Asseff presentó un proyecto de ley para eliminar el derecho al voto de las personas privadas de su libertad, que alcanza a quienes tengan una sentencia judicial en su contra. El plan propone derogar la Ley N° 25.858,...

EL INSÓLITO PARO DE CTERA EN CAPITAL Y LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

EL INSÓLITO PARO DE CTERA EN CAPITAL Y LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

  En apoyo a la “criminalización” (así la llaman) de un gremialista que prendió fuego a la Legislatura de Chubut, la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA) convocó a un paro nacional docente para el próximo hoy miércoles...