fbpx

ALEX CAMPBELL RECORRIÓ BERAZATEGUI JUNTO A JULIÁN AMENDOLAGGINE Y LEGISLADORES PROVINCIALES

El diputado provincial Alex Campbell, visitó esta mañana Berazategui junto al ex candidato a Intendente Julián Amendolaggine. De la recorrida participaron también la diputada Gabriela Besana y el Senador Walter Lanaro.

Durante la recorrida visitaron el comedor Pastor Rivarola, donde comen por día 300 personas, y que durante la cuarentena el número subió a 500. Además visitaron a un emprendedor y dialogaron con el presidente del centro Industrial y Comercial de Berazategui.

“Es importante estar cerca de los bonaerenses en este momento tan difícil de pandemia y de una crisis económica y social sin precedentes. Pudimos entregar barbijos a quienes trabajan en el comedor. Un lugar que, por la cuarentena, incrementó mucha la cantidad de vecinos a los que les dan de comer”, explicó Campbell.

“También estuvimos con Lucas, que tiene una empresa familiar en la que trabajan con durlock y madera. Nos contó cómo están atravesando la crisis y las dificultades que trajo esta cuarentena eterna”, agregó el diputado.
“Por último nos reunimos con Alberto Bloise, presidente del Centro Comercial de la ciudad, a quien visitamos en el 2018 con María Eugenia, y con quien pudimos ver iniciativas para trabajar en la camita en pos de un salida de los comerciantes que tan mal a pasaron desde marzo y que aun no logran recuperar las ventas”, dijo el diputado de San Fernando.

ÚLTIMAS NOTICIAS

AGÜERO: “SI ESTOY BIEN FÍSICAMENTE, JUGARÍA EN EL ROJO”

AGÜERO: “SI ESTOY BIEN FÍSICAMENTE, JUGARÍA EN EL ROJO”

  En un amistoso, el Kun tiró una frase que conmovió a los hinchas de Independiente y al mundo del fútbol. El club dio su respuesta. Desde diciembre de 2021, Sergio Agüero no juega oficialmente al fútbol debido a que le detectaron una arritmia. Su última camiseta...

MÁS DE 15 MIL CONSTRUCCIONES NO HABILITADAS EN LA PLATA

MÁS DE 15 MIL CONSTRUCCIONES NO HABILITADAS EN LA PLATA

  Para detectarlas utilizaron tecnología satelital. Las irregularidades suman más de dos millones de metros cuadrados. Si se producen accidentes no habrá respaldo legal. La Agencia Platense de Recaudación (APR) informó que se detectaron más de 2 millones de...