Dada la crisis social y económica que vive el país, el diputado provincial Alex Campbell entregó junto a la concejal Agustina Ciarletta y a la concejal Erika Krieger, un subsidio al Club Itatí de San Fernando. Además dialogaron con las autoridades y con las madres de los chicos de la institución deportiva.
“Siempre estamos cerca del club, sabemos de la función social que tiene en Virreyes. Por eso los apoyamos siempre y decidimos ayudarlos con este subsidio para que puedan sortear el difícil momento que pasan debido a la gran crisis sanitaria, social, económica y de inseguridad que vivimos hoy en nuestro país “ explicó Campbell.
Trabajar para la gente. “Es un año difícil y nosotros desde nuestro lugar de dirigentes tenemos la obligación de estar cerca de los bonaerenses y de las instituciones sociales “ agregó el diputado.
“A pesar del contexto nunca dejamos de acompañar y estar pendientes de los vecinos y vecinas de San Fernando, en particular de los espacios de contención que son tan importantes para las familias. Este año el contexto de pandemia afectó muchísimo a los clubes que como Itatí se autogestionan y crecen con el esfuerzo de cada uno de sus integrantes. Hoy más que nunca nuestro deber como políticos es estar cerca, con las herramientas que tenemos para ayudarlos”, agregó Ciarletta.
Krieger, por su parte, manifestó: “Hace muchos años acompañamos la gran tarea social y deportiva que realiza el club en Virreyes. Estamos muy contentos de hoy traerles un poco de alivio para que puedan seguir trabajando. Cuando esto termine, los chicos van a necesitar más que nuca estos espacios de revinculación”.