fbpx

ALLANAMIENTO EN LANÚS POR VENDER ROPA TRUCHA

 

LA POLICÍA DE LA CIUDAD INCAUTÓ 1.900 PRENDAS APÓCRIFAS EN SIETE ALLANAMIENTOS EN UN TALLER Y SHOWROOMS.

En el marco de una investigación de más de tres meses contra la comercialización de mercadería falsificada, la Policía de la Ciudad secuestró 1.900 prendas apócrifas en siete allanamientos realizados en locales porteños y bonaerenses, entre ellos un taller textil. Uno de los procedimientos fue en Lanús.

Los operativos fueron llevados adelante por personal del Departamento Delitos Económicos y la División Defraudaciones y Estafas de la Policía de la Ciudad, en conjunto con la Agencia Gubernamental de Control (AGC), Policía Laboral y la Dirección General de Coordinación Operativa, dependiente de la Secretaría de Justicia y Seguridad.

Como resultado de las tareas, se logró identificar siete domicilios, seis en Ciudad (Camarones 2500, Sarmiento 2400, La Fronda 1500, Allende 3400, avenida La Plata 300 y Gualeguaychú 3800) y uno en Lanús (Resistencia al 500), donde se ofrecían a la venta artículos de marcas falsificadas. En una de las propiedades, había un taller de confección de prendas y donde se colocaban los logos adulterados.

Debido a las pruebas recolectadas, el Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas Número 35 ordenó los allanamientos, donde además de demorar a los propietarios, se secuestaron 1.900 prendas y artículos, una impresora de sublimación, una plancha sublimadora y 77 etiquetas de diferentes marcas.

Todos los locales comerciales fueron clausurados por personal de la AGC.

ÚLTIMAS NOTICIAS

BELGRANO ASCENDIÓ A PRIMERA Y HABRÁ CLÁSICO CONTRA TALLERES

BELGRANO ASCENDIÓ A PRIMERA Y HABRÁ CLÁSICO CONTRA TALLERES

  Alegría en Barrio Alberdi. Con la victoria por 3 a 2 como visitante (¿visitante?) de Brown de Adrogué, el elenco celeste volvió a Primera. Hace una década, Guillermo Farré lograba el gol con que Belgrano de Córdoba empataba en cancha de River, mandaba al...

EL GRAN ACTOR CÓMICO CARLITOS BALÁ FALLECIÓ A LOS 97 AÑOS

EL GRAN ACTOR CÓMICO CARLITOS BALÁ FALLECIÓ A LOS 97 AÑOS

  Querido por chicos y grandes de varias generaciones, su humor sano, que incluía frases inolvidables, marcó un hito en el mundo del espectáculo argentino. Carlos Salim Balaá vivía en Chacarita y con sus muecas y gracias a cuesta decidió empezar a contar chistes...