fbpx

ALLANARON LA CASA DE L-GANTE POR UNA DENUNCIA POR AMENAZAS

El cantante Elián Valenzuela, conocido popularmente como «L-Gante», y su pareja quedaron imputados en una causa que investiga presuntas amenazas de muerte y lesiones denunciadas por un vecino suyo de la localidad bonaerense de General Rodríguez, informaron fuentes judiciales.

En tanto, este jueves se realizaron dos allanamientos, uno en una vivienda del barrio Bicentenario, en General Rodríguez, y el otro en un barrio privado de la localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno, donde se secuestró una réplica de una pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros.

El músico «L-Gante» (21) y su novia, Tamara Báez, serán indagados a primera hora del viernes por la fiscal Alejandra Rodríguez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 de General Rodríguez.

Fuentes judiciales confirmaron a Télam que Valenzuela quedó imputado por el delito de «abuso de arma y amenazas agravadas», mientras que la madre de su hija será indagada por «lesiones leves».

La fiscal Rodríguez imputó a los dos jóvenes luego del testimonio de al menos cinco testigos y del análisis de las filmaciones en donde se los ve, junto con otro grupo de personas, yendo a increpar a un joven de 21 años.

El joven denunció que el sábado pasado «L-Gante» lo amenazó de muerte y, luego, efectuó un disparo de arma de fuego al suelo.

En su presentación ante la policía, el denunciante aseguró que su madre, una hermana y una prima también recibieron amenazas por parte del músico cuando intentaron interceder en la pelea.

Según fuentes policiales, la confrontación se produjo luego de que al músico le comunicaran que ese vecino suyo estuvo la noche anterior trepado en el techo de la casa de su madre, en el barrio Bicentenario de General Rodríguez, presuntamente con intenciones de robo, hecho que de todas formas no fue denunciado.

La fiscal estableció la imputación de Baez luego de hallar en el lugar del hecho cuatro uñas postizas que coincidían con las marcas de lesiones que tenía la víctima.

El abogado de «L-Gante», Alejandro Cipolla, denunció «una persecución» contra el músico.

«A Elián, por el simple hecho de ser él, no se le permite nada», dijo Cipolla en diálogo con el canal C5N.

ÚLTIMAS NOTICIAS

AGÜERO: “SI ESTOY BIEN FÍSICAMENTE, JUGARÍA EN EL ROJO”

AGÜERO: “SI ESTOY BIEN FÍSICAMENTE, JUGARÍA EN EL ROJO”

  En un amistoso, el Kun tiró una frase que conmovió a los hinchas de Independiente y al mundo del fútbol. El club dio su respuesta. Desde diciembre de 2021, Sergio Agüero no juega oficialmente al fútbol debido a que le detectaron una arritmia. Su última camiseta...

MÁS DE 15 MIL CONSTRUCCIONES NO HABILITADAS EN LA PLATA

MÁS DE 15 MIL CONSTRUCCIONES NO HABILITADAS EN LA PLATA

  Para detectarlas utilizaron tecnología satelital. Las irregularidades suman más de dos millones de metros cuadrados. Si se producen accidentes no habrá respaldo legal. La Agencia Platense de Recaudación (APR) informó que se detectaron más de 2 millones de...

TRABAJADORES VITIVINÍCOLAS RECLAMAN SUELDOS DIGNOS EN MENDOZA

TRABAJADORES VITIVINÍCOLAS RECLAMAN SUELDOS DIGNOS EN MENDOZA

  Salieron nuevamente a las calles para luchar por su salario que, en sus palabras, apenas supera, en muchos casos, los 50.000 pesos. Ayer se celebró el Día del Trabajador Vitivinícola y cientos de trabajadores de Maipú, Luján y otros puntos de la provincia de...

UNA MIRADA NUEVA DE LOS VIEJOS EDIFICIOS DE BUENOS AIRES

UNA MIRADA NUEVA DE LOS VIEJOS EDIFICIOS DE BUENOS AIRES

  Las recorridas por las calles porteñas de la mano de Alejandro Machado son la gran oportunidad de conocer más de sus historias, arquitectos, propietarios, rarezas, y todo a la gorra los fines de semana. Hay diferentes visitas guiadas en la capital argentina....

EN LA PRIMERA FECHA DEL FÚTBOL ARGENTINO GANARON 4 DE LOS 5 GRANDES

EN LA PRIMERA FECHA DEL FÚTBOL ARGENTINO GANARON 4 DE LOS 5 GRANDES

  Salvo Racing, que empató sin goles en Avellaneda contra el debutante Belgrano, los demás equipos de mayor convocatoria iniciaron la competencia con el pie derecho. La inicial victoria de River, de la mano de Martin Demichelis, fue lo más resonante de la primera...