fbpx

ANÍBAL FERNÁNDEZ VOLVIÓ A CARGAR CONTRA LA OPOSICIÓN: «VAN A LASTIMAR A MUCHA GENTE»

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, habló este viernes luego de sus polémicas declaraciones sobre las calles “regadas de sangre y de muertos” si gana la oposición en las elecciones presidenciales de octubre, y advirtió: “Van a lastimar a mucha gente, van a dinamitar todo”.

“Recién veía a (la tapa del diario) Clarin y dice ‘irresponsable:’ y cuentan el tema. No, irresponsables son ustedes que no ven lo que dice Macri, lo que dice Milei, lo que dicen un montón de la oposición”, apuntó el funcionario en un diálogo con la prensa en la puerta del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Y continuó: “Dicen que van a dinamitar todo, dicen que van a morir los que tienen que morir. ¿Cómo se dinamita sin que haya heridos o sangre? ¿Cómo se hace para que mueran los que tengan que morir?”.

“Son todas las expresiones que vierten cada uno de los representantes de la oposición. Entonces lo que dije es que si llegaran a ser gobierno y eso es lo que llevarán a la práctica, eso inexorablemente cierra con represión”, sostuvo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Tras los graves incidentes en el partido de ida en Mendoza y una previa con mucho calor, el duelo entre Godoy Cruz y Colo Colo se había convertido en una especie de clásico trasandino. En Santiago había mucho en juego: orgullo, gloria deportiva y también dinero. El...