fbpx

APARECIÓ CON VIDA LA HIJA DE ROXANA CARABAJAL

 

Ayer martes por la tarde, encontraron a la expareja y la hija de la folclorista en una casa de la zona sur de Rosario. La sobrina de Peteco Carabajal había denunciado la falta de noticias de Eva, de 9 años, desde el pasado viernes 8 julio, momento en que había sido vista con su padre Gonzalo Ismael Koller en Carcarañá, Santa Fe.

El hombre quedó demorado y, por los indicios que se recolectaron en la causa, no quiso ponerse a disposición de la Justicia provincial. Al mediodía evadió un control vehicular y condujo marcha atrás y de forma peligrosa poniendo en riesgo a agentes policiales, a su hija y terceros, según informa Infobae.

La nena fue revisada por médicos forenses y será restituida a la madre, según informó el Ministerio Público de la Acusación. El padre quedó demorado en la sede de la Agencia de Investigación Criminal, a la espera de la determinación que tome la fiscal Marianela Luna, que interviene en la causa. Luego de la aparición, la reconocida folclorista subió un posteo en sus redes sociales, comunicando la noticia y agradeciendo la preocupación y la difusión de sus seguidores, la prensa y la comunidad artística.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Tras los graves incidentes en el partido de ida en Mendoza y una previa con mucho calor, el duelo entre Godoy Cruz y Colo Colo se había convertido en una especie de clásico trasandino. En Santiago había mucho en juego: orgullo, gloria deportiva y también dinero. El...