fbpx

APERTURA DE LOS PARADORES RECREO EN CINCO LOCALIDADES BONAERENSES

 

Entre Navidad y Año Nuevo empiezarán a ofrecer distintas alternativas para pasar lindos momentos al aire libre.

A partir del 28 de diciembre podrán visitarse los paradores ReCreo, ubicados en Mar del Plata, Monte Hermoso, Villa Gesell y Mar de Ajó, todos los días de 10:00 a 20:00. A partir del 5 de enero, Chascomús abrirá de jueves a domingo, de 18:00 a 24:00.

En estos paradores bonaerenses se dictarán clases de baile, yoga, y se realizarán campeonatos deportivos, además de diferentes talleres para niños de todas las edades. La programación también contempla espectáculos infantiles y shows musicales, con destacados artistas nacionales y locales.

Las instalaciones cuentan con servicios, área de sombra, juegos interactivos y otras atracciones infantiles: castillo de cuerdas, cama elástica, bungee jumping, palestra, entre otras. Cabe señalar que la entrada a cada uno de los paradores es libre y gratuita.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Comienza el debate de la Ley Ómnibus en Diputados

Comienza el debate de la Ley Ómnibus en Diputados

Con un clima enrarecido en la Cámara Baja por los aumentos en las dietas de los senadores nacionales, que dejan muy retrasados los ingresos mensuales que perciben sus pares de Diputados, se inician el próximo miércoles los plenarios de las comisiones para dictaminar...