fbpx

ARJONA: “LOS HOMBRES PERDIMOS EL TERRITORIO QUE HABÍAMOS GANADO PORQUE NOS PORTARMOS MAL”

 

El cantante guatemalteco fue un éxito en Asunción y dio su opinión sobre lenguaje inclusivo y el feminismo. Hoy retorna a la Argentina.

En un recital en el Jockey Club de la capital paraguaya, el músico habló con el público sobre “los fenómenos” que tuvieron lugar desde la última vez que estuvo en ese país. “Han pasado muchas cosas desde que no nos vemos. Hubo muchos fenómenos, entre ellos el peor de todos. Nos encerraron dos años, nos pusieron mascarillas, nos dejaron ahí sin nada que hacer con el celular en la mano, con redes sociales y con mucho tiempo libre y echamos todo a perder”, dijo en su show.

Luego de estas consideraciones sobre la pandemia de COVID-19 y su cuarentena, se dedicó a hablar del lenguaje inclusivo y la percepción de género, tema que también estuvo presente en el censo levantando meses atrás en la Argentina.

“Empezaron a aparecer cosas vulgares; aparecieron 32 géneros como si lo importante fuera sumar géneros y no respetar por lo que quiera ser. Gente que desfilaba por las calles tratando de cambiar las vocales a las palabras y yo tendría que saludar esta noche a todes, por ejemplo. Eso es mucho tiempo libre desperdiciado”, señaló mientras la gente lo aplaudía.

Al respecto del vínculo entre hombres y mujeres señaló: “Los hombres perdimos el territorio que habíamos ganado porque nos portamos mal. Por allá, a mediados de los años 90, todo ese poder masculino, se fue por la borda, ¿no? Perdimos todo. Hoy, seamos claros, estamos en el último de los escalones sociales. Mucho después de las mascotas”.

No obstante, suavizó su mensaje cuando habló de los salarios: “Después apareció gente desfilando por la calle diciendo que las mujeres debían ganar igual que los hombres, y yo decía que por qué no pueden ganas más”.

El intérprete a partir de hoy se presentará, nuevamente, en Buenos Aires durante cuatro días con entradas agotadas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

FERNÁNDEZ SE REUNIÓ CON SINDICALISTAS Y MOYANO RENUNCIÓ A LA CGT

FERNÁNDEZ SE REUNIÓ CON SINDICALISTAS Y MOYANO RENUNCIÓ A LA CGT

  Según fuentes gremiales abandonó el cargo de secretario general de la Confederación General de los Trabajadores, después de una reunión del Presidente de la Nación y otros líderes sindicales en Olivos que no contó con su presencia. Héctor Daer y Carlos Acuña,...

CONFLICTO POR NEUMÁTICOS: ROBARON LAS RUEDAS DEL AUTO DE FANGIO

CONFLICTO POR NEUMÁTICOS: ROBARON LAS RUEDAS DEL AUTO DE FANGIO

  El desabastecimiento de neumáticos, que el Gobierno no logra solucionar, trae aparejados grandes problemas para el transporte, pero también para la seguridad. Cada vez hay más robos de cubiertas. No se salva ni un monumento que honra a Fangio en su ciudad...