fbpx

ASUMIÓ EN ESCOBAR LA PRIMERA CONCEJAL TRANS.

 

 

Omar Sandra Edith Tancredi prestó juramento para ocupar su banca en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Escobar y se convirtió en la primer concejala referente de la comunidad trans en el distrito. “Siento mucha emoción y ganas de hacer cosas tanto para el colectivo como el pueblo escobarense”, indicó.

 

Y agregó: “Desde que me comunicaron que iba a suceder, transité por muchas emociones. Fue muy complicado aceptar mi condición y pasé mucho tiempo escondiéndome. Gracias a dios un día tuve el valor y la fuerza para decidir vivir mi vida. Y ahora acá estoy”.

 

Desde otra perspectiva, en lo que corresponde a objetivos en mente para presentar en el HCD, Tancredi dijo: “Hay muchas propuestas que tengo para implementar, pero aún no las quiero decir. Las voy a ir contando de a poco y en el momento que considere necesario”, expresó.

 

Para concluir, en el marco de la sesión realizada en el HCD, el propio intendente, Ariel Sujarchuk brindó su parecer sobre el caso de Tancredi. “Este tipo de acontecimientos son ejemplo de lo que significa avanzar en derechos, generar protagonismo, ser inclusivos y marcar pequeños hitos que hacen a la historia”, cerró.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Comienza el debate de la Ley Ómnibus en Diputados

Comienza el debate de la Ley Ómnibus en Diputados

Con un clima enrarecido en la Cámara Baja por los aumentos en las dietas de los senadores nacionales, que dejan muy retrasados los ingresos mensuales que perciben sus pares de Diputados, se inician el próximo miércoles los plenarios de las comisiones para dictaminar...