fbpx

ASUMIÓ EN ESCOBAR LA PRIMERA CONCEJAL TRANS.

 

 

Omar Sandra Edith Tancredi prestó juramento para ocupar su banca en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Escobar y se convirtió en la primer concejala referente de la comunidad trans en el distrito. “Siento mucha emoción y ganas de hacer cosas tanto para el colectivo como el pueblo escobarense”, indicó.

 

Y agregó: “Desde que me comunicaron que iba a suceder, transité por muchas emociones. Fue muy complicado aceptar mi condición y pasé mucho tiempo escondiéndome. Gracias a dios un día tuve el valor y la fuerza para decidir vivir mi vida. Y ahora acá estoy”.

 

Desde otra perspectiva, en lo que corresponde a objetivos en mente para presentar en el HCD, Tancredi dijo: “Hay muchas propuestas que tengo para implementar, pero aún no las quiero decir. Las voy a ir contando de a poco y en el momento que considere necesario”, expresó.

 

Para concluir, en el marco de la sesión realizada en el HCD, el propio intendente, Ariel Sujarchuk brindó su parecer sobre el caso de Tancredi. “Este tipo de acontecimientos son ejemplo de lo que significa avanzar en derechos, generar protagonismo, ser inclusivos y marcar pequeños hitos que hacen a la historia”, cerró.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL GRAN ACTOR CÓMICO CARLITOS BALÁ FALLECIÓ A LOS 97 AÑOS

EL GRAN ACTOR CÓMICO CARLITOS BALÁ FALLECIÓ A LOS 97 AÑOS

  Querido por chicos y grandes de varias generaciones, su humor sano, que incluía frases inolvidables, marcó un hito en el mundo del espectáculo argentino. Carlos Salim Balaá vivía en Chacarita y con sus muecas y gracias a cuesta decidió empezar a contar chistes...

FIN DE LA OBLIGATORIEDAD DEL USO DEL BARBIJO EN LA ARGENTINA

FIN DE LA OBLIGATORIEDAD DEL USO DEL BARBIJO EN LA ARGENTINA

  El Gobierno dispuso el cese del empleo obligatorio de tapabocas en el transporte público y los espacios cerrados, ámbitos donde aún regía. Un alivio luego de dos años y medio de pandemia. La Resolución 1849/2022 del Ministerio de Salud, publicada hoy en el...