fbpx

ATERRIZAJE INESPERADO EN LA PLAYA

 

 

En la tarde de ayer, una avioneta privada debio realizar un aterrizaje forzoso en la costa de las playas de necochea. Las personas a bordo resultaron sin heridas, fue una falla del motor la que desencadeno en dicho aterrizaje.

Fuentes comunales indicaron que la aeronave, matrícula LV-OFS, presentó un problema mecánico, por lo que sus dos tripulantes decidieron aterrizar sobre la Avenida 2.

El aterrizaje ocurrió minutos después de las 17, frente al parador Médano Blanco-Karamawi, mientras algunos turistas y vecinos disfrutaban aún de la tarde de playa.

Personal de esa dependencia y de la Dirección de Tránsito intervino en el lugar para remolcar con una camioneta la aeronave, de 10 metros de envergadura, y retirarla de la arena.

ÚLTIMAS NOTICIAS

BELGRANO ASCENDIÓ A PRIMERA Y HABRÁ CLÁSICO CONTRA TALLERES

BELGRANO ASCENDIÓ A PRIMERA Y HABRÁ CLÁSICO CONTRA TALLERES

  Alegría en Barrio Alberdi. Con la victoria por 3 a 2 como visitante (¿visitante?) de Brown de Adrogué, el elenco celeste volvió a Primera. Hace una década, Guillermo Farré lograba el gol con que Belgrano de Córdoba empataba en cancha de River, mandaba al...

EL GRAN ACTOR CÓMICO CARLITOS BALÁ FALLECIÓ A LOS 97 AÑOS

EL GRAN ACTOR CÓMICO CARLITOS BALÁ FALLECIÓ A LOS 97 AÑOS

  Querido por chicos y grandes de varias generaciones, su humor sano, que incluía frases inolvidables, marcó un hito en el mundo del espectáculo argentino. Carlos Salim Balaá vivía en Chacarita y con sus muecas y gracias a cuesta decidió empezar a contar chistes...