fbpx

ATERRIZAJE INESPERADO EN LA PLAYA

 

 

En la tarde de ayer, una avioneta privada debio realizar un aterrizaje forzoso en la costa de las playas de necochea. Las personas a bordo resultaron sin heridas, fue una falla del motor la que desencadeno en dicho aterrizaje.

Fuentes comunales indicaron que la aeronave, matrícula LV-OFS, presentó un problema mecánico, por lo que sus dos tripulantes decidieron aterrizar sobre la Avenida 2.

El aterrizaje ocurrió minutos después de las 17, frente al parador Médano Blanco-Karamawi, mientras algunos turistas y vecinos disfrutaban aún de la tarde de playa.

Personal de esa dependencia y de la Dirección de Tránsito intervino en el lugar para remolcar con una camioneta la aeronave, de 10 metros de envergadura, y retirarla de la arena.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Comienza el debate de la Ley Ómnibus en Diputados

Comienza el debate de la Ley Ómnibus en Diputados

Con un clima enrarecido en la Cámara Baja por los aumentos en las dietas de los senadores nacionales, que dejan muy retrasados los ingresos mensuales que perciben sus pares de Diputados, se inician el próximo miércoles los plenarios de las comisiones para dictaminar...