fbpx

ATRAPADO Y SIN SALIDA EN EL BANCO

 

Esteban Cervi es argentino, vive en España y viajó al país para realizar algunos trámites y claramente vivió uno de los momentos más insólitos en su regreso. “Me dejaron encerrado en las cajas de seguridad ¿Me abren por favor?”, fue el texto que compartió a través de las redes sociales para pedir ayuda cuando quedó encerrado en una sucursal del banco Santander en Palermo.

 

“Me dejaron encerrado en las cajas de seguridad ¿Me abren por favor? Me cansé de gritar y no tienen timbre, por suerte llegan datos móviles”, escribió en Twitter y le sumó una selfie de él encerrado. Al no obtener respuestas contacto al 911 porque desde el banco nadie lo escuchaba, ni le atendía el teléfono.

 

Cervi había ido al banco “para cerrar la cuenta y sacar un reloj que era de mi viejo que falleció súbitamente en 2013″. Cuando entró a la zona de las cajas de seguridad, la puerta se cerró detrás de él y no pudo volver a abrirla. Nadie del establecimiento se dio cuenta ni se acordó que alguien había quedado ahí.

 

Finalmente, el hombre logró comunicarse con la policía que fue quien lo rescató del lugar. “Estuve haciendo señales a las cámaras, gritando, golpeando puertas, nadie se dio cuenta. Nadie mira las cámaras de seguridad ni saben si hay movimiento. Y no, un timbre es un dispositivo muy avanzado, no tenían. Avise por DM, llame, nunca me contestaron”, escribió indignado.

 

“Por suerte en el 911 me atendieron al instante, entraron al banco, escucharon mis gritos y me rescataron. Excelente la policía. (Y así finalizan mis primeras 24 horas de turista en Argentina)”, sumó.

 

En declaraciones televisivas, luego del suceso, Cervi agregó “Los oficiales me tomaron los datos, me alcanzaron agua, realmente se portaron muy bien conmigo y se los agradezco. Finalmente, el gerente se dirigió a donde yo estaba, se disculpó y me explicó que en el lugar donde me quedé encerrado no había timbre, cosa que yo ya me había dado cuenta”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

MENDOZA SE SUMA A LA BAJA DE TASAS IMPULSADA POR TRES DE FEBRERO

MENDOZA SE SUMA A LA BAJA DE TASAS IMPULSADA POR TRES DE FEBRERO

  El intendente de la capital de la provincia cuyana anunció un programa de incentivos a la inversión y al trabajo llamado “Ciudad Activa”. Días pasados en Tres de Febrero, el intendente de Mendoza, Ulpiano Suárez, mantuvo una reunión con el jefe comunal de Tres...

DESASTRE POR EL HURACÁN IAN EN ESTADOS UNIDOS Y EL CARIBE

DESASTRE POR EL HURACÁN IAN EN ESTADOS UNIDOS Y EL CARIBE

  Vientos de más de 250 kilómetros por hora, olas de más de siete metros de alto e inundaciones destrozaron ciudades de algunas islas caribeñas y el sur norteamericano. El fenómeno corresponde a la categoría 4 (de 5). El cuarto huracán de 2022 en la cuenca...

FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO EN ARGENTINA: DATOS PARA VISITARLA

FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO EN ARGENTINA: DATOS PARA VISITARLA

  Del primero al 4 de octubre se realizará, en el predio ferial La Rural, la edición número 26 de FIT (Feria Internacional de Turismo de América Latina), uno de los encuentros de turismo más relevantes a nivel mundial. La feria ya cuenta con 40 países...