fbpx

AVELLANEDA: BARRAS DE INDEPENDIENTE SE ENFRENTARON A LOS TIROS

 

Este mediodía hubo un feroz cruce a dos cuadras de la sede del club y a metros de un jardín de infantes. La interna se profundizó a días del regreso del público a los estadios del fútbol argentino.

Este martes al mediodía, dos facciones de la barra de Independiente se enfrentaron a los tiros a dos cuadras de la sede del club, en Avellaneda. Según las primeras informaciones, hay detenidos y armas secuestradas.

El feroz cruce se dio sobre la avenida Belgrano, a metros del colegio Pío XII, que tiene jardín de infantes, primario y secundario. De hecho, en una de las imágenes se puede ver cómo se pelean junto en una de las salidas del complejo educativo.

Las corridas comenzaron sobre la avenida Mitre, muy cerca de la sede principal de la institución. Los barras continuaron por la calle España hasta Belgrano, donde se dio el enfrentamiento más violento.

El enfrentamiento se produjo justo en la previa del regreso del público a los estadios del fútbol argentino. Los hinchas de Independiente, por caso, podrán volver al Libertadores de América la semana siguiente, contra Gimnasia (el lunes 11 de octubre), ya que este sábado el Rojo jugará de visitante ante Vélez.

“Fue una situación sumamente violenta entre dos sectores de la barra de Independiente. Un grupo atacó a otro. Se armó lo que vieron todos ustedes por los videos. No registramos víctimas de gravedad. Hay varios detenidos”, afirmó Gustavo Gómez, titular del Aprevide.

“La historia de las barras argentinas, en las últimas décadas, está ligada a la extorsión y la violencia. Se disputan el territorio, que en este caso es la tribuna. Nos causa sorpresa por el horario, el lugar. Por la cantidad de gente que había en la zona”, continuó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Tras los graves incidentes en el partido de ida en Mendoza y una previa con mucho calor, el duelo entre Godoy Cruz y Colo Colo se había convertido en una especie de clásico trasandino. En Santiago había mucho en juego: orgullo, gloria deportiva y también dinero. El...