fbpx

AVELLANEDA: BARRAS DE INDEPENDIENTE SE ENFRENTARON A LOS TIROS

 

Este mediodía hubo un feroz cruce a dos cuadras de la sede del club y a metros de un jardín de infantes. La interna se profundizó a días del regreso del público a los estadios del fútbol argentino.

Este martes al mediodía, dos facciones de la barra de Independiente se enfrentaron a los tiros a dos cuadras de la sede del club, en Avellaneda. Según las primeras informaciones, hay detenidos y armas secuestradas.

El feroz cruce se dio sobre la avenida Belgrano, a metros del colegio Pío XII, que tiene jardín de infantes, primario y secundario. De hecho, en una de las imágenes se puede ver cómo se pelean junto en una de las salidas del complejo educativo.

Las corridas comenzaron sobre la avenida Mitre, muy cerca de la sede principal de la institución. Los barras continuaron por la calle España hasta Belgrano, donde se dio el enfrentamiento más violento.

El enfrentamiento se produjo justo en la previa del regreso del público a los estadios del fútbol argentino. Los hinchas de Independiente, por caso, podrán volver al Libertadores de América la semana siguiente, contra Gimnasia (el lunes 11 de octubre), ya que este sábado el Rojo jugará de visitante ante Vélez.

“Fue una situación sumamente violenta entre dos sectores de la barra de Independiente. Un grupo atacó a otro. Se armó lo que vieron todos ustedes por los videos. No registramos víctimas de gravedad. Hay varios detenidos”, afirmó Gustavo Gómez, titular del Aprevide.

“La historia de las barras argentinas, en las últimas décadas, está ligada a la extorsión y la violencia. Se disputan el territorio, que en este caso es la tribuna. Nos causa sorpresa por el horario, el lugar. Por la cantidad de gente que había en la zona”, continuó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

BERNI Y SU MUJER ATERRIZAN EN CANCHAS DE FUTBOL INFANTILES.

BERNI Y SU MUJER ATERRIZAN EN CANCHAS DE FUTBOL INFANTILES.

Paula Rodríguez Monteiro denunció ayer que un helicóptero en el que viajaba Agustina Propato, senadora provincial por el Frente de Todos y esposa del ministro de Seguridad, Sergio Berni, aterrizó sin permiso en la cancha de fútbol infantil Canal Oeste, de Ensenada....

CORTAN LA TRANSMISIÓN OFICIAL POR LA QUEJA DE UN INTENDENTE.

CORTAN LA TRANSMISIÓN OFICIAL POR LA QUEJA DE UN INTENDENTE.

El presidente Alberto Fernández mudó su gabinete a Chubut para firmar convenios y apoyar a los candidatos del Frente de Todos, pero se encontró con las críticas de un intendente de su propia tropa que obligaron a la Casa Rosada a interrumpir de manera abrupta la...

PIBE DE 16 AÑOS ASESINADO PARA ROBARLE 2 CAMPERAS.

PIBE DE 16 AÑOS ASESINADO PARA ROBARLE 2 CAMPERAS.

La vida de Maximiliano Guzmán (16), como la de muchos otros chicos que sueñan con ser futbolistas, giraba alrededor del fútbol y de la N°5. “Le gustaba jugar en cualquier momento. Dormía con la pelota y se despertaba con la pelota”, contó Gabriel, su padre, en medio...

LA ARENGA DE SANTILLI PARA EL VOTO A VOTO.

El candidato de Juntos apuesta a mantener la diferencia con Tolosa Paz y repetir los resultados de las PASO, y para ello sostiene que se deben volcar a las urnas los argentinos que no fueron a votar y que estan en contra del Kirchnerismo. "No hay que dormirse, hay que...