fbpx

BAJAS ARGENTINAS PARA JUGAR POR LA COPA DAVIS EN FINLANDIA

 

El seleccionado celeste y blanco masculino de tenis visitará en febrero Escandinavia por la sección Qualifiers de la Copa Davis. No se presentarán Diego Schwartzman y Horacio Zeballos. Los posibles reemplazantes serían dos debutantes: Pedro Cachín y Tomás Etcheverry.

Un cable de Telam dio a conocer que el «Peque» Schwartzman, 25 del ranking mundial de la ATP, no jugará la serie del 4 y 5 de febrero en la ciudad finlandesa de Espoo. Allegados de Horacio Zeballos, en tanto, confirmaron que no jugará sobre superficie rápida y bajo techo.

Con estas dos deserciones, el capitán argentino Guillermo Coria (foto) tiene plazo hasta el 6 de enero para entregar la lista oficial. Como los tenistas quieren tener definida su logística en el inicio de 2023 seguramente “El Mago” no esperará hasta Reyes.

Los tenistas que tiene a disposición son Francisco Cerúndolo, Pedro Cachín, Federico Coria, Tomás Martín Etcheverry, y también los doblistas Andrés Molteni y Máximo González.

Finlandia, rival de Argentina, ya confirmó a sus cinco jugadores: la Federación Finlandesa de Tenis (FFT) anunció que el capitán Jarkko Nieminen eligió a Emil Ruusuvuori, Otto Virtanen, Eero Vasa, Patrik Niklas-Salminen y el doblista Harri Heliovaara.

ÚLTIMAS NOTICIAS

DOS HOMBRES MURIERON POR COMER ACHURAS EN MAL ESTADO

DOS HOMBRES MURIERON POR COMER ACHURAS EN MAL ESTADO

  Tenían 48 y 36 años y vivían en el partido bonaerense de Berazategui. Fueron afectados por shigella y salmonella, dos bacterias muy peligrosas. La Municipalidad de Berazategui confirmó la muerte de dos hombres en el Hospital Evita Pueblo: “Ambos ingresaron con...

EL GOBIERNO PUSO EN MARCHA LA AGENCIA NACIONAL DEL CANNABIS

EL GOBIERNO PUSO EN MARCHA LA AGENCIA NACIONAL DEL CANNABIS

  Estuvieron presentes el ministro de Economía, Sergio Massa; la ministra de Salud, Carla Vizzotti; el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Daniel Filmus; y el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández. "Es un día muy importante porque nos toca...

MURIÓ UN ACTOR DE LA PELÍCULA “ARGENTINA, 1985”

MURIÓ UN ACTOR DE LA PELÍCULA “ARGENTINA, 1985”

  Nominada para el Oscar días atrás, perdió a un integrante del elenco que dirigió Santiago Mitre. La Asociación Argentina de Actores comunicó el fallecimiento del actor Claudio Da Passano, que tenía 65 años. Su último trabajo había sido, precisamente, la...