fbpx

BALEARON POR SEGUNDA VEZ UNA ESCUELA EN ROSARIO Y DEJARON UNA AMENAZA

Se produjo la segunda balacera, en un mes, contra la escuela Ziperovich de la ciudad de Rosario, pese a que tenía custodia policial: tres disparos y una nota de amenaza.

Este martes por la noche la institución de Sabin al 1100 fue blanco otra vez de un ataque armado, después del de abril pasado. La zona y particularmente el establecimiento habían tenido un refuerzo de seguridad luego del homicidio del niño Máximo Jerez.

Según fuentes policiales, esta última balacera se produjo poco después de las 23 a pesar de que en el lugar se encontraba un móvil policial de custodia. También trascendió que los agresores dejaron un mensaje con amenazas hacia el personal del Servicio Penitenciario.

En el ataque no hubo heridos y en ese momento ya no había alumnos ni personal de la escuela. En el lugar, se hallaron tres vainas servidas y se verificaron tres impactos sobre la pared de la escuela que da sobre calle Juan B. Justo.

La versión preliminar indicaba que los autores de los disparos llegaron y se fueron caminando. Según datos obtenidos por el móvil de LT8 en el lugar, la escuela estará cerrada hoy todo el día por disposición del Ministerio de Educación.

El complejo educativo «Rosa Ziperovich» ya había sido baleada a principios de abril junto con otra escuela, la «José Mármol» de Larrea al 300.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Tras los graves incidentes en el partido de ida en Mendoza y una previa con mucho calor, el duelo entre Godoy Cruz y Colo Colo se había convertido en una especie de clásico trasandino. En Santiago había mucho en juego: orgullo, gloria deportiva y también dinero. El...