fbpx

BANDERAZO. LA CONVOCATORIA OPOSITORA QUE DESAFÍA AL GOBIERNO

Hoy 17 de Agosto a las 16 hs, está anunciada por redes sociales una nueva marcha de la oposición contra las medidas de Alberto Fernandez. Los canales afines al gobierno tildan de “oportunistas” y de “expropiadores de fechas patrias” a quienes las organizan, mientras que del otro lado hacen sentir las definiciones sobre “libertad” y “no avasallamiento de las instituciones”.

Con el hashtag #17AVamosTodos, miles de usuarios de Twitter viralizaron la convocatoria para manifestarse contra el Gobierno nacional, sus medidas políticas y el avance contra la Justicia.
Uno de los videos que más circuló fue el del actor y referente radical Luis Brandoni, quien se grabó emocionado convocando a la protesta. «Vamos a hacernos oír otra vez, cumpliendo todo los protocolos que hay que respetar, salgamos a manifestar nuestra oposición a cualquier intento de atropellar las instituciones fundamentales de la democracia republicana”.

A pesar del pedido del Presidente de quedarse en casa y que el Jefe de Gobierno Porteño manifestó que no era organizada por la alianza opositora sino autoconvocados, la marcha sigue en pie.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL GRAN ACTOR CÓMICO CARLITOS BALÁ FALLECIÓ A LOS 97 AÑOS

EL GRAN ACTOR CÓMICO CARLITOS BALÁ FALLECIÓ A LOS 97 AÑOS

  Querido por chicos y grandes de varias generaciones, su humor sano, que incluía frases inolvidables, marcó un hito en el mundo del espectáculo argentino. Carlos Salim Balaá vivía en Chacarita y con sus muecas y gracias a cuesta decidió empezar a contar chistes...

FIN DE LA OBLIGATORIEDAD DEL USO DEL BARBIJO EN LA ARGENTINA

FIN DE LA OBLIGATORIEDAD DEL USO DEL BARBIJO EN LA ARGENTINA

  El Gobierno dispuso el cese del empleo obligatorio de tapabocas en el transporte público y los espacios cerrados, ámbitos donde aún regía. Un alivio luego de dos años y medio de pandemia. La Resolución 1849/2022 del Ministerio de Salud, publicada hoy en el...