fbpx

BERNI Y SU MUJER ATERRIZAN EN CANCHAS DE FUTBOL INFANTILES.

Paula Rodríguez Monteiro denunció ayer que un helicóptero en el que viajaba Agustina Propato, senadora provincial por el Frente de Todos y esposa del ministro de Seguridad, Sergio Berni, aterrizó sin permiso en la cancha de fútbol infantil Canal Oeste, de Ensenada. También denunció que un custodio la agredió cuando intentó impedirlo. Rodríguez Monteiro fue a la Fiscalía N°6 de La Plata para seguir el curso de la acusación radicada ayer en la Comisaría 1 de Ensenada, pero se encontró con que la denuncia no llegó aún a la Justicia.
Ella es la presidenta del club de fútbol infantil Canal Oeste. La institución tiene más de 100 chicos, que a veces juegan a la pelota en las canchas en las que aterrizó el helicóptero del Ministerio de Seguridad. Rodríguez Monteiro vive a 15 cuadras del club. Ayer se estaba preparando para ir a trabajar a una de las dos escuelas donde da clases como maestra de enseñanza primaria cuando recibió un llamado del tesorero del club, Juan Silva. Juan vive a dos cuadras del club. El casero de la institución le había advertido que un automóvil Toyota estaba adentro, sin permiso. Era un intruso.
 
“Juan me avisa que había un Totoya adentro del club. Una persona que conducía el auto le informaba que iba a bajar un helicóptero. Yo me estaba preparando para ir a dar clase a la escuela y me fui para ahí. La cancha principal es intocable para el club”, relató Rodríguez Monteiro. “Enfrente de esa cancha hay otra, un potrero. Pero ellos eligieron bien, la cancha principal”, se lamentó.
“El guardaespaldas me dio vuelta y me hizo mal el brazo, todavía me duele. Le digo ¿Qué haces? Yo quería saber quienes habían violado las instalaciones del club. Ella me dice que era la esposa de Berni, que aún estaba en el helicóptero y que el seguía. Yo no lo vi a Berni”, expresó la maestra.
“Se manejaron con impunidad. Fui a la comisaria mujer, no me tomaron la denuncia. Fui a la comisaria de Ensenada. Ahí me la tomaron, pero no me la firmó nadie. Hoy fui a la fiscalía 6 de La plata: pregunte si había llegado y dejé mis documentos. Me dicen que no llegó la denuncia. Por ahí llega mañana”, dijo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

POLICIAS BONAERENSES ASESINAN A UN DETENIDO EN SAN CLEMENTE

POLICIAS BONAERENSES ASESINAN A UN DETENIDO EN SAN CLEMENTE

Este sábado -en medio de la conmoción por el crimen de Lucas González a manos de tres policías porteños- nueve efectivos de la Policía Bonaerense fueron detenidos, acusados de golpear y matar a un detenido en una comisaría de la ciudad balnearia de San Clemente del...