Dos semanas después del batacazo que dio Javier Milei en las PASO, Patricia Bullrich denunció que existe un “acuerdo político” entre Sergio Massa y el líder de La Libertad Avanza para intentar polarizar la elección entre ambos candidatos a la presidencia.
“Los gestos entre ellos parecen un acuerdo político; si Milei acuerda con Massa, ¿está bien lo que están haciendo?, cuando la inflación sube, cuando Massa saca una devaluación un día después de las elecciones y generando una situación económica que despierta la desesperación en la gente, que no sabe cómo vivir en un país que va a tener una inflación enorme. Entonces, en esa situación, más que una polarización, parece un abrazo”, expresó Bullrich en declaraciones a Radio Mitre Mendoza.
Para la exministra de Seguridad, estos elogios son parte de una estrategia política para alcanzar el ballotage entre el ministro de Economía y el candidato libertario para las generales de octubre. Además, aseguró que ya comenzó el operativo de recuperación de votos.