fbpx

Bullrich volvió a diferenciarse de Villarruel: “Tenemos que sacar a las FF. AA. del rincón de la penitencia”

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, estuvo en ¿La ves?, por TN, y volvió a diferenciarse de la postura de la vicepresidenta, Victoria Villarruel, por las funciones de los militares: «Tenemos que sacar a las Fuerzas Armadas del rincón de la penitencia».

Bullrich dijo: «Es un momento histórico en el que tenemos que sacar a las FF. AA. del rincón de la penitencia y animarnos a que entren a la democracia con toda la fuerza, reivindico al actual Ejército, no al de los golpes militares, ni a las prácticas de parte de las Fuerzas Armadas en la dictadura, fuera del Estado de Derecho y de la Constitución».

De esta manera la ministra de Seguridad volvió a respaldar el proyecto para que las Fuerzas Armadas puedan combatir el terrorismo, tars pedir «salir de las heridas y avanzar hacia el futuro», en contraposición con la Vicepresidenta, que había planteado en ¿La ves?, por TN, su rechazo a la propuesta: «No estoy de acuerdo. La función de las FF. AA. no es combatir a los civiles, creo que había quedado claro con el tema de los ’70. El narco, para el derecho, es un civil, en los ‘70 se combatió al terrorismo. ¿Dónde están los que los combatieron? Presos».

ÚLTIMAS NOTICIAS