fbpx

CAMPBELL Y ABELLA ENTREGARON 2000 BARBIJOS PARA VECINOS Y PERSONAL DE SALUD EN CAMPANA

El Diputado Provincial Alex Campbell y el Intendente de Campana, Sebastián Abella, visitaron el Hospital Municipal San José y entregaron donaciones. Además, dialogaron con profesionales de la salud sobre la situación actual de pandemia y la importancia de “cuidar a los que nos cuidan”. Después de la recorrida, se reunieron en la municipalidad junto al equipo del municipio.

“Es muy importante estar cerca de quienes cuidan a los bonaerenses. Asegurarnos que tengan sus elementos de trabajo y que puedan cuidarse es una de nuestras prioridades. Por eso junto al intendente venimos a escucharlos y a traerles insumos para que trabajen seguros y cuidados”, explicó Campbell. 

Después de la recorrida, Campbell visitó al Intendente y su equipo en la Municipalidad. “Estos encuentros nos permiten, en este contexto tan complejo, acercarnos a la realidad del municipio, poder hablar con sus funcionarios y ponernos a disposición para lo que podamos ayudarlos”. Del  encuentro participó el jefe de gabinete Ezequiel Sabor y parte del gabinete.

ÚLTIMAS NOTICIAS

AGÜERO: “SI ESTOY BIEN FÍSICAMENTE, JUGARÍA EN EL ROJO”

AGÜERO: “SI ESTOY BIEN FÍSICAMENTE, JUGARÍA EN EL ROJO”

  En un amistoso, el Kun tiró una frase que conmovió a los hinchas de Independiente y al mundo del fútbol. El club dio su respuesta. Desde diciembre de 2021, Sergio Agüero no juega oficialmente al fútbol debido a que le detectaron una arritmia. Su última camiseta...

MÁS DE 15 MIL CONSTRUCCIONES NO HABILITADAS EN LA PLATA

MÁS DE 15 MIL CONSTRUCCIONES NO HABILITADAS EN LA PLATA

  Para detectarlas utilizaron tecnología satelital. Las irregularidades suman más de dos millones de metros cuadrados. Si se producen accidentes no habrá respaldo legal. La Agencia Platense de Recaudación (APR) informó que se detectaron más de 2 millones de...