fbpx

CAMPBELL Y CIARLETTA PIDEN MAYOR TRANSPARENCIA EN LA PROVINCIA

 

El diputado Alex Campbell y la concejal de San Fernando Agustina Ciarletta se refirieron sobre los proyectos que Juntos por el Cambio presentó a nivel local y provincial con el objetivo de transparentar la campaña de vacunación.

Al respecto Campbell declaró “Adelantarse en la fila de las vacunas debiera ser un delito. Las escasas vacunas que han ingresado al país son para el personal sanitario, los esenciales y los grupos de riesgo; no para los amigos del poder de turno. Desde Juntos por el Cambio queremos crear un registro provincial de vacunados para que la información sea pública llevando certeza a la población, lamentablemente el oficialismo se negó a tratar esta inciativa. Tristemente la vacunación VIP ha llegado, también, a San Fernando exigimos que se transparente la información; las vacunas son para la gente no para el gobierno”

Ciarletta, concejal y referente local mencionó “Es de público conocimiento que la administración de las vacunas a nivel nacional, no fue realizada de manera justa ni transparente. A nuestro pedido de Informe para saber cuantas vacunas se aplicaron y quienes fueron beneficiados, el Municipio de San Fernando le pide a la Provincia que conteste. Este acto nos preocupa: ¿Acaso el Municipio no cuenta ya con esta información? ¿no tiene un listado oficial de vacunados?, o ¿es la Provincia la que no comunica a los Municipios?” y culminó “Los sanfernandinos se merecen un municipio más transparente, que escuche y que gestione con la realidad. Es hora de que los políticos representen la agenda de la vecinos, no podemos permitir que cada pedido de información se convierta en una batalla política”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

SERGIO MASSA Y SU PROPIA AGENDA DIPLOMÁTICA EN ESTADOS UNIDOS

SERGIO MASSA Y SU PROPIA AGENDA DIPLOMÁTICA EN ESTADOS UNIDOS

  El presidente de la Cámara de Diputados establece diálogos con referentes de la política regional en donde mezcla reuniones con la delegación del FMI, conferencias en el Council, asado con el enviado de Biden y una reunión de trabajo virtual con el Presidente...