fbpx

CERNADAS CERRÓ LA CAMPAÑA EN TIGRE CON EJE EN TRABAJO, EDUCACIÓN Y SEGURIDAD

 

FUENTE: QUEPASAWEB

Segundo Cernadas, primer candidato a concejal por Juntos en Tigre, cerró la campaña en el distrito acompañado por el diputado nacional Cristian Ritondo, de cara a las elecciones legislativas de este domingo 14 de noviembre. “Queremos levantar a toda esa gente que está decepcionada, que durante tantos años vio ese no hacer nada y está descreída de la política”, aseveró.

A cuatro días de la contienda electoral, Cernadas afirmó que “nos preparamos con todo” y con “ganas de levantar a toda esa gente que quizás está caída, que durante tantos años vio ese ´no hacer nada´ y está descreída de la política”.

“Hay que tratar de convencer de que vaya a votar a esa señora, a ese señor, a ese joven que no cree hoy en la política”, sostuvo el candidato a concejal por Juntos en el distrito y añadió: “Si nosotros nos quedamos en casa no solucionamos nada. Ese es el objetivo para el domingo, hay que ir a votar”.

Cernadas a su vez hizo hincapié en la posibilidad de ganarle al peronismo unido por primera vez en la historia y dijo que ello “tiene que ver también con la gestión que están haciendo (el oficialismo) a nivel nacional, provincial y municipal que no convence”. “Acá tenemos un Municipio que tiene 4 mil millones de pesos en el banco y vos no ves que la pongan en hospitales ni en escuelas, porque son un desastre”, disparó.

“La seguridad está quedada”, agregó y en ese marco reclamó una “baja de impuestos”. “Un plazo fijo no sirve para nada, eso es lo que la gente está votando el domingo”, afirmó.

A su lado, el diputado nacional Cristian Ritondo manifestó que “hay una idea de cambio que Segundo representa perfectamente. Se trata de comprometernos con el lugar que queremos, con un candidato que representa los valores y las ganas”.

En otro orden, Ritondo se refirió a la inseguridad en el conurbano, envuelta en estos días por el asesinato del kiosquero en La Matanza, y arremetió contra el oficialismo: “Uno trata que para la campaña, y más cuando hay una muerte, no sea tema. Pero ellos mismos (por el gobierno nacional y provincial) se involucran porque empiezan a dar relatos de ver cómo solucionamos los temas”. “Yo en mis cuatro años no estuve mirando por el espejo retrovisor y diciendo qué me dejó Granados, qué hizo Scioli. Empecé a tomar decisiones y presenté un plan de seguridad”, enfatizó.

Siguiendo por el eje en materia seguridad, Ritondo dijo que a nivel local “Tigre tiene cosas bien hechas», ya que «fue pionero muchas veces» pero a la vez subrayó que «ahora, llegó el momento de aportarle muchas más cosas». «Hay que aprovechar lo que se hizo y replantearlo y fortalecerlo. Las cosas que no están bien hechas hay que mejorarlas». En ese marco, cuestionó que no haya inversión en la Policía de Islas, y la falta de efectivos y patrullaje en la zona de Camino Bancalari.

“Hoy no lo veo a Tigre y a San Fernando pidiéndole al ministro que se haga algo con la Policía de Isla. Estas son cosas que pueden mejorar, que pueden ser válidas, y veo que lo único que hacen es relatar de la realidad y mentir» aseguró y sostuvo que al gobierno «le encanta el relato y nos los datos».

ÚLTIMAS NOTICIAS

POLICIAS BONAERENSES ASESINAN A UN DETENIDO EN SAN CLEMENTE

POLICIAS BONAERENSES ASESINAN A UN DETENIDO EN SAN CLEMENTE

Este sábado -en medio de la conmoción por el crimen de Lucas González a manos de tres policías porteños- nueve efectivos de la Policía Bonaerense fueron detenidos, acusados de golpear y matar a un detenido en una comisaría de la ciudad balnearia de San Clemente del...