fbpx

Cernadas contra Kicillof por suba de impuestos y cajas de la política

Un reclamo en redes sociales de vecinos de Tigre al gobernador Axel Kicillof puede convertirse en un pedido oficial del Concejo Deliberante contra incrementos que alcanzan el 300% y superan la cifra autorizada. El reclamo se da en medio de la quita de fondos nacionales a la provincia.

La iniciativa de un vecino de Tigre en change.org que reunió ya más de 68.000 firmas contra los aumentos de casi 300% que envió Axel Kicillof en los impuestos inmobiliarios de la Provincia de Buenos Aires cuando el máximo autorizado fue de entre 140 y 200 por ciento fue tomada por el bloque de Juntos en Tigre y convertido en un proyecto para enfrentar formalmente ese incremento.
“Kicillof no se dio cuenta que la mayoría de los bonaerenses queremos que en lugar de subir impuestos primero termine con el robo de las cajas políticas como las que le dió a Insaurralde” dijo Segundo Cernadas.
“La provincia fue históricamente perjudicada por la coparticipación federal y tenemos que recuperar lo que le corresponde sin depender del presidente de turno” aseguró desde el PRO Cernadas y dijo: “Cuando Kicillof termine con las cajas negras con las que financia la política que pida más plata pero hoy la mayoría de los argentinos no quiere que le roben sus impuestos”.
Los concejales del PRO, la Libertad Avanza y la UCR comenzaron a coordinar esfuerzos y presentaron un proyecto unificado para cuestionar la política del gobernador.
Desde la oposición provincial exigen que el municipio de Tigre pida el restablecimiento de los beneficios por buen cumplimiento que eliminó el gobierno provincial impulsando la suba por encima del importe autorizado.
Concejales del PRO, la Libertad Avanza y la UCR intentaran tratar el proyecto este mes cuando inicien las sesiones ordinarias del concejo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Escándalo con fondos para construir una escuela

Escándalo con fondos para construir una escuela

El gobierno giró el total presupuestado pero en Navarro cancelan la obra por falta de dinero En Navarro, provincia de Buenos Aires, la oposición al Intendente Facundo Diz denuncia la cancelación de la obra de construcción de la Escuela Secundaria 2 de Villa Moll por...