fbpx

CERNADAS: «EN BENAVIDEZ LOS VECINOS SE QUEJAN POR ZANJAS A CIELO ABIERTO, INUNDACIONES, COLAPSO DE TRÁNSITO Y OBRAS DE CLOACAS QUE AVANZAN MUY LENTO»

 

Voluntarios de Juntos reforzaron la campaña en Benavidez. «Después de las PASO los vecinos nos reciben con más esperanza. La gente dijo basta y espera trabajo genuino, educación y que el dinero alcance» advirtió Segundo Cernadas

“Tenemos barrios enteros sin cloacas, con zanjas que son un peligro, hay problemas muy graves de transito en la zona de La Bota» le resume una vecina de Benavidez al grupo de concejales y voluntarios del equipo de Segundo Cernadas que el sábado por la tarde recorrió la zona.

El reclamo de los vecinos lleva mucho tiempo y en Juntos lo saben. «Benavidez tiene la posibilidad de mejorar muchísimo si mejora sus calles y la movilidad. El crecimiento de la zona le puede dar al centro comercial a cielo abierto un impulso aún mayor, sabemos que para eso hacen falta obras para que se terminen las inundaciones, las zanjas y haya posibilidad de llegar desde los barrios tradicionales mas alejados y también desde los nuevos barrios” Aseguran.

El sábado por la tarde después de recorrer General Pacheco el equipo de Segundo Cernadas continuó en Benavidez, se concentraron en la Plaza José de San Martín y de allí se desplegaron por toda la zona.

“Saliendo de las zonas céntricas, son decenas los barrios de Tigre que no cuentan con agua potable, abandonados por el municipio y por Aysa, y allí donde la hay el agua sufre cortes periódicos.” mencionaba uno de los vecinos durante el encuentro.

Segundo Cernadas resumió la jornada: «En Benavidez los vecinos se quejan por zanjas a cielo abierto, inundaciones, el colapso del transito en La Bota y obras de cloacas y agua que avanzan muy lento».

Según denuncian varios locales comerciales, se trataría de un problema recurrente en el distrito y los tigrenses reclaman al gobierno que ejecute las obras necesarias para satisfacer inmediatamente estos reclamos de larga data.

ÚLTIMAS NOTICIAS

POLICIAS BONAERENSES ASESINAN A UN DETENIDO EN SAN CLEMENTE

POLICIAS BONAERENSES ASESINAN A UN DETENIDO EN SAN CLEMENTE

Este sábado -en medio de la conmoción por el crimen de Lucas González a manos de tres policías porteños- nueve efectivos de la Policía Bonaerense fueron detenidos, acusados de golpear y matar a un detenido en una comisaría de la ciudad balnearia de San Clemente del...