”Es muy importante que los vecinos vayan a votar. Tenemos que asegurar que se cumplan los protocolos sin complicaciones porque no se puede perder ningún voto para derrotar al gobierno” dijo Segundo Cernadas en un encuentro junto a Guillermo Dietrich y fiscales.
“Tenemos que garantizar que se contabilice el voto de cada vecino que haya decidido poner un límite a este gobierno y decir basta”, con esas palabras les habló Segundo Cernadas a los vecinos que sumaron a fiscalizar en Tigre durante una capacitación realizada el martes por la noche junto a Guillermo Dietrich, responsable nacional de voluntariado del PRO.
Desde el comando de campaña del referente de Tigre que impulsa, junto a Horacio Rodríguez Larreta, a Diego Santilli como candidato, advierten que es clave garantizar que el proceso electoral sea el mejor posible y que los vecinos puedan participar fácilmente y con medidas de seguridad sanitaria eficientes. “Segundo tiene toda la capacidad para garantizar una verdadera transformación de Tigre como se hizo en la ciudad de Buenos Aires donde todo lo que hay hoy, antes no existía” dijo Dietrich durante el encuentro.
En Tigre hay cuarenta nuevos lugares de votación motivo por el cual muchos vecinos deberán votar en nuevos lugares. Entre los protocolos COVID en espacios cerrados habrá un máximo de 6 mesas electorales lo que significa un aumento en la cantidad de fiscales y voluntarios para controlar el proceso electoral.
En el equipo de Cernadas aseguran que tienen la responsabilidad de cuidar todas las mesas y allí habrá al menos un fiscal.