fbpx

CERNADAS Y SANTILLI SE REUNIERON CON VECINOS DE TIGRE

 

La lluvia no pudo detener la campaña para las próximas elecciones. Ante un nutrido grupo de vecinos tigrenses, los candidatos de Juntos: Diego Santilli y Segundo Cernadas respondieron a las más variadas preguntas que les fueron realizando.

El candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, sostuvo:
“Queremos tener trabajo, solo 5,5 millones de los argentinos lo tienen en el sector privado. Queremos más y mejor educación para nuestros hijos, para que puedan soñar con un futuro mejor en nuestro país. En términos de seguridad la clave está en que se cumplan las condenas y que las penas sean firmes. La policía tiene que salir a la calle y hay que apoyar a todos los policías que ponen el cuerpo todos los días para cuidar a los argentinos. Digámosle basta a los jueces y políticos que defienden a los delincuentes y les otorgan puertas giratorias. Están regalando bicicletas, heladeras y viajes de egresados, pero ¿saben algo? No pueden comprar la dignidad de los Bonaerenses! Este 14 de noviembre vamos a cambiar la realidad de todos los argentinos”.

Por su parte, el candidato a concejal y referente de la agrupación política Juntos enfatizó:

 » En Tigre hacen falta muchas obras. Hay un gran déficit en salud, tanto pública como privada. La seguridad es un desastre y no es un problema de presupuesto, sino de gestión. Nosotros no prometemos soluciones mágicas, lo que sí prometemos es que vamos a laburar fuertemente porque el vecino de Tigre nos necesita».

ÚLTIMAS NOTICIAS

Escándalo con fondos para construir una escuela

Escándalo con fondos para construir una escuela

El gobierno giró el total presupuestado pero en Navarro cancelan la obra por falta de dinero En Navarro, provincia de Buenos Aires, la oposición al Intendente Facundo Diz denuncia la cancelación de la obra de construcción de la Escuela Secundaria 2 de Villa Moll por...