fbpx

CERNADAS Y VIÑUALES DE LOMAS DE ZAMORA REUNIERON A SUS EQUIPOS EN TIGRE

 

En medio de las tensiones internas ambos referentes pusieron por delante la tarea de ganar sus distritos y compartir experiencias exitosas.

El presidente del Concejo Deliberante de Tigre Segundo Cernadas recibió a Guillermo Viñuales, ex jefe de gabinete del municipio de Lomas de Zamora. El objetivo de ambos fue poner el foco en una agenda de formación de equipos para gobernar mejor sus distritos y ajustar estrategias de campaña para 2023.

“El desafío de Juntos es ganar el conurbano y gobernar mejor” dijo Segundo Cernadas y remarco: “Lo que más llama la atención, y atrae las miradas de la prensa, es como definimos las candidaturas, pero muchos dirigentes de la Provincia de Buenos Aires, de nuestro espacio, estamos trabajando primero para ganar y después para gobernar mejor” indicó tras la visita a Tigre de Viñuales, referente de Juntos en Lomas de Zamora.

“Estuvimos reunidos compartiendo la experiencia de los equipos de Tigre, con Segundo somos de una misma generación, tenemos la misma vocación transformadora y creemos que hay que estar preparados para gobernar” detalló Guillermo Viñuales sobre la reunión mantenida con concejales y referentes de Juntos Tigre.

Durante la visita recorrieron las instalaciones del Concejo Deliberante, dialogaron sobre el manejo institucional del órgano deliberativo local y charlaron además sobre las expectativas que tienen en ambos distritos para la agenda 2023.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Tras los graves incidentes en el partido de ida en Mendoza y una previa con mucho calor, el duelo entre Godoy Cruz y Colo Colo se había convertido en una especie de clásico trasandino. En Santiago había mucho en juego: orgullo, gloria deportiva y también dinero. El...