El DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, está fastidioso con el presidente de la AFA, Claudio Tapia, en la gira que la albiceleste realiza por los Estados Unidos.
En conferencia de prensa, el técnico culpó, de forma soslayada, al presidente de la AFA por la situación que vivió el Cuti Romero, quien recién este viernes logró viajar y unirse al resto del equipo. Como si fuera poco, el miércoles a la media noche, el DT sintió una serie de ruidos y música que provenían desde el piso del hotel donde se aloja la delegación y que no dejaban descansar a los jugadores y al cuerpo técnico.
En ese piso 12 está ubicada la suite que ocupa Tapia, que el 20 de septiembre cumplió 55 años. Un rato antes había festejado con una torta junto a los jugadores y al mismo Scaloni. Algunos dirigentes decidieron organizarle luego un festejo al presidente de la AFA en su habitación.
Scaloni decidió quejarse en la recepción por los ruidos, a sabiendas de que provenían de la habitación de Chiqui Tapia, según publicó el portal Nexofin. Un conserje del hotel rogó a los allegados de Tapia que bajaran el volumen, porque los integrantes de la Selección Argentina estaban molestos. El mismísimo empleado del hotel quedó atónito al ver la cantidad de gente de “fiesta” en la suite de Tapia.
Según cuentan algunos rumores a Tapia no le gustaron las actitudes de Scaloni, y habría dicho: “A este lo inventé yo y ahora me manda mensajes por los botones del hotel”. Como fuere, es un pésimo momento para tener problemas entre ambos, ya que Argentina está a un paso del Mundial de Catar, hoy le ganó 3 a 0 a la Selección de Honduras y aguarda por el amistoso frente a Jamaica del próximo martes.