fbpx

CIARLETTA: «EN SAN FERNANDO QUEREMOS UNA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN TRANSPARENTE»

 

Tras las denuncias y el escándalo de las “vacunas VIP” que alcanzaron al municipio de San Fernando, los concejales del bloque de Juntos Por el Cambio presentaron un pedido de informe al Ejecutivo municipal sobre la campaña de vacunación local.

La Concejal y referente del espacio Juntos x el Cambio, Agustina Ciarletta, declaró a este medio: “En momentos de tanta incertidumbre, luego de un año tan difícil en materia de salud, educación y trabajo tenemos la obligación como única oposición local, pero también como políticos de representar la voz de los vecinos que piden transparencia, información y gestionar son privilegios»

«Los recursos del Estado, como las vacunas, no son patrimonio de ningún partido político, son de la gente, de los que verdaderamente lo necesitan y Argentina es mucho más que amiguismos, nepotismo, viveza de la vieja política y privilegios. Tenemos un gran desafío por delante, porque somos muchos los que queremos un país que gobierna de cara al vecino, con acuerdos, de manera transparente y sobre todo escuchando con humildad”. Manifestó Ciarletta, respecto al acceso a la vacuna.

El proyecto del bloque de Juntos por el Cambio exige al ejecutivo: conocer la cantidad de vacunas garantizadas en San Fernando, el acceso a un listado público de aquellos funcionarios y familiares de funcionarios que recibieron la misma  y  la suma total de fondos provinciales que fueron destinados a garantizar la vacuna en San Fernando.

ÚLTIMAS NOTICIAS

BELGRANO ASCENDIÓ A PRIMERA Y HABRÁ CLÁSICO CONTRA TALLERES

BELGRANO ASCENDIÓ A PRIMERA Y HABRÁ CLÁSICO CONTRA TALLERES

  Alegría en Barrio Alberdi. Con la victoria por 3 a 2 como visitante (¿visitante?) de Brown de Adrogué, el elenco celeste volvió a Primera. Hace una década, Guillermo Farré lograba el gol con que Belgrano de Córdoba empataba en cancha de River, mandaba al...

EL GRAN ACTOR CÓMICO CARLITOS BALÁ FALLECIÓ A LOS 97 AÑOS

EL GRAN ACTOR CÓMICO CARLITOS BALÁ FALLECIÓ A LOS 97 AÑOS

  Querido por chicos y grandes de varias generaciones, su humor sano, que incluía frases inolvidables, marcó un hito en el mundo del espectáculo argentino. Carlos Salim Balaá vivía en Chacarita y con sus muecas y gracias a cuesta decidió empezar a contar chistes...