fbpx

COLONIAS DE VACACIONES HASTA CON DEPORTES NÁUTICOS EN SAN ISIDRO

 

Con alrededor de siete mil inscriptos, las actividades destinadas a chicos y chicas de entre 4 y 17 años se esparcen por todo el partido del Conurbano Bonaerense.

Natación, fútbol, rugby, vóley, tenis, gimnasia artística, hockey, taekwondo y atletismo son algunas de las propuestas que ofrecen las colonias de vacaciones en San Isidro. En el Campo 9, del Bajo de San Isidro, se le suman actividades distintivas: los deportes náuticos, como kayak, yachting, windsurf, stand up paddle y vela ligera.

“Tuvimos una gran convocatoria, cada vez más niños y niñas disfrutan de nuestras actividades deportivas, recreativas y culturales”, contó el subsecretario de Deportes, José María Goyanes.

Los grupos se dividen de acuerdo con la edad: preescolares (4 a 5 años), infantiles (6 a 12 años) y juveniles (13 a 17 años). Todos supervisados por profesores de educación física, médicos, psicólogos, nutricionistas y guardavidas.

Los vecinos también pueden acceder a la colonia del Centro Municipal de Actividades Especiales (CeMAE) donde se llevan a cabo diversas tareas recreativas, como básquet, tenis, waterpolo y ajedrez, para personas con discapacidad.

Una de las novedades para este 2023 es que se dan charlas sobre prevención de adicciones a través del programa “Educación en Valores”, que promueve el municipio junto a la médica cubana Hilda Molina.

ÚLTIMAS NOTICIAS

DOS HOMBRES MURIERON POR COMER ACHURAS EN MAL ESTADO

DOS HOMBRES MURIERON POR COMER ACHURAS EN MAL ESTADO

  Tenían 48 y 36 años y vivían en el partido bonaerense de Berazategui. Fueron afectados por shigella y salmonella, dos bacterias muy peligrosas. La Municipalidad de Berazategui confirmó la muerte de dos hombres en el Hospital Evita Pueblo: “Ambos ingresaron con...

EL GOBIERNO PUSO EN MARCHA LA AGENCIA NACIONAL DEL CANNABIS

EL GOBIERNO PUSO EN MARCHA LA AGENCIA NACIONAL DEL CANNABIS

  Estuvieron presentes el ministro de Economía, Sergio Massa; la ministra de Salud, Carla Vizzotti; el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Daniel Filmus; y el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández. "Es un día muy importante porque nos toca...

MURIÓ UN ACTOR DE LA PELÍCULA “ARGENTINA, 1985”

MURIÓ UN ACTOR DE LA PELÍCULA “ARGENTINA, 1985”

  Nominada para el Oscar días atrás, perdió a un integrante del elenco que dirigió Santiago Mitre. La Asociación Argentina de Actores comunicó el fallecimiento del actor Claudio Da Passano, que tenía 65 años. Su último trabajo había sido, precisamente, la...