fbpx

COMIENZA EL JUICIO A SEBASTIÁN VILLA POR LESIONES Y AMENAZAS A SU EX PAREJA

El delantero de Boca Juniors, Sebastián Villa, comenzará a ser juzgado este lunes, acusado de lesiones y amenazas en contra de su expareja ocurridas presuntamente en el año 2020 en la casa que ambos compartían en la localidad bonaerense de Canning.

El juicio oral y público estará bajo la órbita del Juzgado Correccional 2 de Lomas de Zamora, a cargo de Claudia Dávalos, quien fijó audiencias que se realizarán de forma presencial para el 17, 18 y 19 de abril.

Vale recordar que este juicio iba a iniciar entre el 19 y 21 de septiembre del 2022, sin embargo, la defensa del futbolista colombiano, a cargo del letrado Martín Apolo, pidió una nueva pericia psicológica para la denunciante Daniela Cortés, por lo que la magistrada Dávalos pospuso el juicio.

En diálogo con Télam, el abogado del delantero explicó que en octubre último él mismo viajó a Medellín, donde reside actualmente Cortés, junto a un perito de parte para que se lleve a cabo la medida, pero la denunciante no se presentó, por lo que la prueba no se completó.

En tanto, Villa será juzgado por los delitos de “lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas”. En este caso interviene un Juzgado Correccional de la provincia de Buenos Aires porque se trata de un delito que prevé una pena de hasta seis años de prisión.

ÚLTIMAS NOTICIAS