fbpx

Con la Ley Bases encaminada, Milei se enfoca en el acto del 9 de Julio y en el Consejo de Mayo

El Gobierno comenzó a trabajar en los preparativos del Pacto de Mayo que apunta a realizar el 9 de julio en la provincia de Tucumán. El Ejecutivo tiene este miércoles en agenda reuniones para avanzar con la organización previo a comunicar los detalles.

la intención de la Casa Rosada es firmar ese martes 9 a la noche los diez puntos que Javier Milei les ofreció a los gobernadores en la apertura de sesiones ordinarias y la validación del Consejo de Mayo como órgano oficial para bajar a proyectos de ley las propuestas.

Planean encabezar a la mañana el desfile por el Día de la Independencia en la Ciudad de Buenos Aires. El Presidente le pidió al ministro de Defensa, Luis Petri, un “evento grande” sobre la Avenida del Libertador con una estética distinta a la de los años anteriores.

En Balcarce 50 sostienen que no habrá un amplio montaje para la firma del Pacto de Mayo y que intentarán que no se cruce con un partido de la selección argentina en la Copa América. La comitiva logística la preside la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Escándalo con fondos para construir una escuela

Escándalo con fondos para construir una escuela

El gobierno giró el total presupuestado pero en Navarro cancelan la obra por falta de dinero En Navarro, provincia de Buenos Aires, la oposición al Intendente Facundo Diz denuncia la cancelación de la obra de construcción de la Escuela Secundaria 2 de Villa Moll por...