fbpx

CONDENADO POR VIOLACIÓN, AGREDIO A SU PAREJA Y EL PADRE DE LA VICTIMA LO MOLIO A PALOS.

Sebastián Menzo, de 55 años y abogado de Puerto Madryn, fue beneficiado el 11 de noviembre de 2020 con la libertad condicional para cumplir el resto de su condena por abuso sexual agravado con acceso carnal. Le habían dado seis años en 2018. Hoy, está acusado otra vez por violencia de género: su pareja de 21 lo denunció tras sufrir una golpiza.
Pero antes de que la Policía de Chubut lo allanara hoy para secuestrarle su celular, el padre de su víctima llegó a su domicilio y le dio una feroz golpiza. Así, Menzo tuvo que ser trasladado a un hospital.
La fiscal del caso ordenó diversas medidas, como allanar la casa del acusado para incautar su teléfono. Antes de que llegaran fuerzas de seguridad a mediados de esta tarde, el padre de la víctima se presentó según fuentes del caso: destrozó la casa del abogado y lo golpeó de tal forma que tuvo que ser trasladado a un centro médico.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Tras los graves incidentes en el partido de ida en Mendoza y una previa con mucho calor, el duelo entre Godoy Cruz y Colo Colo se había convertido en una especie de clásico trasandino. En Santiago había mucho en juego: orgullo, gloria deportiva y también dinero. El...