fbpx

CONFIRMADOS FECHAS Y ARTISTAS PARA EL LOLLAPALOOZA ARGENTINA 2023

 

Se llevará a cabo del 17 al 19 de marzo. Además habrá shows de artistas y bandas que actuarán antes o después en un formato más íntimo, en otras salas de la ciudad de Buenos Aires.

Lápiz y papel para los fanáticos de la música. El Lollapalooza invadirá nuevamente las calles de San Isidro, más precisamente, desde su gran escenario: el hipódromo. Sin embargo, otras bandas y singers acompañarán a los principales músicos y cantantes.

Primero tocará Cigarettes After Sex, el miércoles 15 de marzo en el Teatro Vorterix. Después, el jueves 16 de marzo se presentarán Wallows en Vorterix y Sofi Tukker en Niceto Club.

Después del festival actuarán Rise Against, el lunes 20 de marzo en Vorterix, y finalmente el martes 21 de marzo, Polo & Pan en Niceto Club.

Las entradas ya están en una preventa exclusiva para clientes de un banco y luego comenzará la venta general con todos los medios de pago, en ambos casos únicamente a través de Allaccess.

Entre los artistas centrales nos visitarán el rapero Drake, Billie Eilish, Thame Impala, Rosalía, Lil Nas X y figuras argentinas como María Becerra, Trueno, Usted Señalemelo, Diego Torres, Chano y Marilina Bertoldi, entre muchos otros.

ÚLTIMAS NOTICIAS