fbpx

CONFIRMADOS FECHAS Y ARTISTAS PARA EL LOLLAPALOOZA ARGENTINA 2023

 

Se llevará a cabo del 17 al 19 de marzo. Además habrá shows de artistas y bandas que actuarán antes o después en un formato más íntimo, en otras salas de la ciudad de Buenos Aires.

Lápiz y papel para los fanáticos de la música. El Lollapalooza invadirá nuevamente las calles de San Isidro, más precisamente, desde su gran escenario: el hipódromo. Sin embargo, otras bandas y singers acompañarán a los principales músicos y cantantes.

Primero tocará Cigarettes After Sex, el miércoles 15 de marzo en el Teatro Vorterix. Después, el jueves 16 de marzo se presentarán Wallows en Vorterix y Sofi Tukker en Niceto Club.

Después del festival actuarán Rise Against, el lunes 20 de marzo en Vorterix, y finalmente el martes 21 de marzo, Polo & Pan en Niceto Club.

Las entradas ya están en una preventa exclusiva para clientes de un banco y luego comenzará la venta general con todos los medios de pago, en ambos casos únicamente a través de Allaccess.

Entre los artistas centrales nos visitarán el rapero Drake, Billie Eilish, Thame Impala, Rosalía, Lil Nas X y figuras argentinas como María Becerra, Trueno, Usted Señalemelo, Diego Torres, Chano y Marilina Bertoldi, entre muchos otros.

ÚLTIMAS NOTICIAS

DOS HOMBRES MURIERON POR COMER ACHURAS EN MAL ESTADO

DOS HOMBRES MURIERON POR COMER ACHURAS EN MAL ESTADO

  Tenían 48 y 36 años y vivían en el partido bonaerense de Berazategui. Fueron afectados por shigella y salmonella, dos bacterias muy peligrosas. La Municipalidad de Berazategui confirmó la muerte de dos hombres en el Hospital Evita Pueblo: “Ambos ingresaron con...

EL GOBIERNO PUSO EN MARCHA LA AGENCIA NACIONAL DEL CANNABIS

EL GOBIERNO PUSO EN MARCHA LA AGENCIA NACIONAL DEL CANNABIS

  Estuvieron presentes el ministro de Economía, Sergio Massa; la ministra de Salud, Carla Vizzotti; el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Daniel Filmus; y el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández. "Es un día muy importante porque nos toca...

MURIÓ UN ACTOR DE LA PELÍCULA “ARGENTINA, 1985”

MURIÓ UN ACTOR DE LA PELÍCULA “ARGENTINA, 1985”

  Nominada para el Oscar días atrás, perdió a un integrante del elenco que dirigió Santiago Mitre. La Asociación Argentina de Actores comunicó el fallecimiento del actor Claudio Da Passano, que tenía 65 años. Su último trabajo había sido, precisamente, la...