fbpx

CRIMEN EN MORENO: INVOLUCRAN A UN AMIGO DE LA VÍCTIMA

Un hombre de 30 años fue asesinado de un balazo en el cuello cuando arribaba a su casa, situada en el centro de la localidad bonaerense de Moreno, y la Policía buscaba a dos sospechosos por el crimen, que se habría cometido luego de una pelea motivada por cuestiones sentimentales.

El crimen ocurrió el sábado por la noche en Vicente López 455, de esa localidad situada a unos 40 kilómetros al oeste de la ciudad de Buenos Aires, y la víctima fue identificada como Facundo Lorenzo.

Lorenzo arribaba a su domicilio a bordo de su camioneta Volkswagen Amarok cuando uno de los hombres (sería su amigo) que lo esperaba en un auto estacionado, bajó del vehículo y le realizó un certero disparo en el cuello, que determinó su muerte en forma inmediata.

La secuencia, que fue filmada por cámaras de seguridad, siguió con el escape de los asaltantes y los vecinos que salieron de sus casas alertados por el disparo, para encontrar el cuerpo de la víctima en el interior de su camioneta.

Según el portal local Semanario Actualidad, en el hecho tomaron intervención efectivos de la comisaría primera de Moreno, que hallaron una vaina servida de calibre 9 milímetros.

En un principio se especuló con que el hecho se relacionaba con un intento de asalto con la modalidad «entradera», aunque luego se estableció que Lorenzo había participado de una pelea en una estación de servicio, que derivó en golpes de puño y en una amenaza de muerte por parte de uno de los contendientes.

Al parecer, la pelea era por una mujer y trascendió que se sospecha que el autor del disparo era amigo personal de la víctima antes del incidente. Los sujetos, también se supo, fueron plenamente identificados, pero por el momento no habían sido ubicados.

ÚLTIMAS NOTICIAS