fbpx

«CRISTINA ES UNA MUJER MUY VALIENTE E INTELIGENTE, COMO NUNCA HUBO, EXCEPTO EVITA»

En una entrevista para Infobae, a Mirta Busnelli le han consultado sobre su presente artístico y también claro, sobre la actualidad política y sanitaria. Que dijo?»No entiendo a la gente que hace reuniones sin barbijo, no se que piensan en ese momento. La gente no se cuida». Sobre interpretar como actriz a alguna mujer de la política de la actualidad, respondió que no haría el papel de Elisa Carrió ni Patricia Bullrich, pero si haría el papel de Cristina Kirchner.

«Está muy vigente, muy enérgica, muy actual. Es una mujer muy inteligente y valiente, como nunca hubo excepto Evita». Contó que le trae problemas en las redes el apoyar al kirchnerismo, «apoyo las medidas de este gobierno, me parecen buenas. No quiero ni pensar en como sería con la conducción anterior, me da escalofríos».

Y cerró : «No se en que estado psicólogo está la gente que va a las marchas. Hablan de comunismo y de que nos vamos a convertir en Venezuela, eso es un disparate». Que te parecen sus palabras?

ÚLTIMAS NOTICIAS