fbpx

«CRISTINA ES UNA MUJER MUY VALIENTE E INTELIGENTE, COMO NUNCA HUBO, EXCEPTO EVITA»

En una entrevista para Infobae, a Mirta Busnelli le han consultado sobre su presente artístico y también claro, sobre la actualidad política y sanitaria. Que dijo?»No entiendo a la gente que hace reuniones sin barbijo, no se que piensan en ese momento. La gente no se cuida». Sobre interpretar como actriz a alguna mujer de la política de la actualidad, respondió que no haría el papel de Elisa Carrió ni Patricia Bullrich, pero si haría el papel de Cristina Kirchner.

«Está muy vigente, muy enérgica, muy actual. Es una mujer muy inteligente y valiente, como nunca hubo excepto Evita». Contó que le trae problemas en las redes el apoyar al kirchnerismo, «apoyo las medidas de este gobierno, me parecen buenas. No quiero ni pensar en como sería con la conducción anterior, me da escalofríos».

Y cerró : «No se en que estado psicólogo está la gente que va a las marchas. Hablan de comunismo y de que nos vamos a convertir en Venezuela, eso es un disparate». Que te parecen sus palabras?

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEJÓ 256 PALAS EN EL CONGRESO “PARA QUE SE PONGAN A LABURAR”

DEJÓ 256 PALAS EN EL CONGRESO “PARA QUE SE PONGAN A LABURAR”

  Se trata del influencer Mauro Stendel. Aclara que solo hubo 15 sesiones y 36 leyes aprobadas en 2022, con 256 sueldos de más de 500 mil pesos. Una montaña de 256 palas fueron dejadas en la entrada principal del Congreso de la Nación. Las palas, símbolo...

NUEVO BILLETE ARGENTINO: DUPLICA AL QUE ACTUALMENTE TIENE MÁS VALOR

NUEVO BILLETE ARGENTINO: DUPLICA AL QUE ACTUALMENTE TIENE MÁS VALOR

  El Banco Central anunció el lanzamiento de un nuevo billete de 2.000 pesos, que conmemorará el desarrollo de la ciencia argentina y llevará la representación tanto del Instituto Malbrán como de Cecilia Grierson y Ramón Carrillo. "El Directorio del Banco Central...