fbpx

CRISTINA KIRCHNER ENCABEZARÁ UN ACTO EN LA PLATA Y SE ESPERAN DEFINICIONES

La vicepresidenta Cristina Kirchner confirmó este lunes su próxima reaparición pública, la cual consistirá en una clase magistral en el marco de la presentación de la Escuela Justicialista Néstor Kirchner. El evento tendrá lugar el jueves 27 de abril a las 18 horas, en concordancia con la fecha de la elección que impulsó a Néstor Kirchner al Poder Ejecutivo hace 20 años.

«El jueves que viene participaremos de la presentación de la Escuela Justicialista Néstor Kirchner, en el querido y restaurado Teatro Argentino de La Plata», escribió la vicepresidenta en su convocatoria a través de Twitter. El lugar donde ocurrirá el evento es el mismo que la exmandataria escogió para su lanzamiento como senadora en 2005, así como para anunciar su candidatura presidencial en 2007 y lanzar la implementación de la Ley de Medios en 2009.

La reaparición pública de Cristina Kirchner ya había sido adelantada el sábado pasado por el presidente del Partido Justicialista bonaerense y diputado nacional, Máximo Kirchner. Durante un acto militante realizado en el estadio de Ferro, el legislador indicó que la vicepresidenta se presentaría en La Plata. «Les pido que este 27 de abril se acerquen al teatro de La Plata a acompañar a Cristina, que den el presente, que sean felices, que generen y trabajen. Denlo todo», manifestó en esa oportunidad.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Tras los graves incidentes en el partido de ida en Mendoza y una previa con mucho calor, el duelo entre Godoy Cruz y Colo Colo se había convertido en una especie de clásico trasandino. En Santiago había mucho en juego: orgullo, gloria deportiva y también dinero. El...