fbpx

CRISTINA KIRCHNER: «NO ME IMPORTA SI ME VAN A METER PRESA»

La vicepresidenta de la Nación habló en el cierre del Foro Voluntad Popular y Democracia del Grupo de Puebla en el Centro Cultural Kirchner (CCK), junto a referentes del progresismo latinoamericano.

«Si me van a condenar, si me van a inhabilitar, si me van a meter presa no me importa, lo que me importa es volver a construir un país como el que alguna vez tuvimos», señaló la vicepresidenta.

El discurso de Cristina Kirchner tuvo fuertes críticas a la Justicia, a los medios de comunicación y a Mauricio Macri. Además, en relación a la economía, aseguró: «Perdónenme que hable tanto de economía, pero todo lo que pasa, todo lo que se sufre tiene que ver con la economía».

La ex presidenta fue la encargada del discurso de cierre del encuentro, del que participaron entre otros José «Pepe» Mujica, Rafael Correa, Ernesto Sampler y José Luis Rodríguez Zapatero.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Tras los graves incidentes en el partido de ida en Mendoza y una previa con mucho calor, el duelo entre Godoy Cruz y Colo Colo se había convertido en una especie de clásico trasandino. En Santiago había mucho en juego: orgullo, gloria deportiva y también dinero. El...