fbpx

«CUANDO VAMOS A LUGARES CAJETILLAS, SIENTO LA HOSTILIDAD»

La actriz se refirió al “costo” de manifestar su ideología junto a su marido, Pablo Echarri: “Yo prefiero ser feliz y bancarme lo negativo. Es duro”, aseguró.

La actriz brindó una divertida entrevista con Estelita en casa -el ciclo que se emite a la medianoche por la pantalla de América- y allí se animó a hablar de su relación íntima con su marido, y también reveló las consecuencias por su ideología.“Más allá de la acción, el hecho de estar comprometidos políticamente ¿tiene algún costo negativo?”, consultó Estelita. “Sí, un montón”, afirmó Nancy y aclaró que no es suficiente en comparación a lo que a ella le produce “tener una convicción y poder decirla”.

“Si no podría decir la convicción que tengo, que me viene de las entrañas, de la profundidad mía, no sería feliz. Yo prefiero ser feliz y bancarme el costo de lo negativo. Me lo banco. Es duro».

Al ser consultada sobre los lugares en los que más lo siente -«y decís ‘esto es un garrón’»- la actriz aseguró que le sucede en la vía pública: “En la calle, en los vínculos sociales, en los lugares donde vas. Si vas a un lugar medio cajetilla yo siento la hostilidad. Estos últimos años sentí la hostilidad”.Si te cruzaras con Pablo o Nancy, serías hostil? Los saludarias con afecto? Buscarías debatir en paz o los ignorarias?

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL GRAN ACTOR CÓMICO CARLITOS BALÁ FALLECIÓ A LOS 97 AÑOS

EL GRAN ACTOR CÓMICO CARLITOS BALÁ FALLECIÓ A LOS 97 AÑOS

  Querido por chicos y grandes de varias generaciones, su humor sano, que incluía frases inolvidables, marcó un hito en el mundo del espectáculo argentino. Carlos Salim Balaá vivía en Chacarita y con sus muecas y gracias a cuesta decidió empezar a contar chistes...

FIN DE LA OBLIGATORIEDAD DEL USO DEL BARBIJO EN LA ARGENTINA

FIN DE LA OBLIGATORIEDAD DEL USO DEL BARBIJO EN LA ARGENTINA

  El Gobierno dispuso el cese del empleo obligatorio de tapabocas en el transporte público y los espacios cerrados, ámbitos donde aún regía. Un alivio luego de dos años y medio de pandemia. La Resolución 1849/2022 del Ministerio de Salud, publicada hoy en el...