La actriz se refirió al “costo” de manifestar su ideología junto a su marido, Pablo Echarri: “Yo prefiero ser feliz y bancarme lo negativo. Es duro”, aseguró.
La actriz brindó una divertida entrevista con Estelita en casa -el ciclo que se emite a la medianoche por la pantalla de América- y allí se animó a hablar de su relación íntima con su marido, y también reveló las consecuencias por su ideología.“Más allá de la acción, el hecho de estar comprometidos políticamente ¿tiene algún costo negativo?”, consultó Estelita. “Sí, un montón”, afirmó Nancy y aclaró que no es suficiente en comparación a lo que a ella le produce “tener una convicción y poder decirla”.
“Si no podría decir la convicción que tengo, que me viene de las entrañas, de la profundidad mía, no sería feliz. Yo prefiero ser feliz y bancarme el costo de lo negativo. Me lo banco. Es duro».
Al ser consultada sobre los lugares en los que más lo siente -«y decís ‘esto es un garrón’»- la actriz aseguró que le sucede en la vía pública: “En la calle, en los vínculos sociales, en los lugares donde vas. Si vas a un lugar medio cajetilla yo siento la hostilidad. Estos últimos años sentí la hostilidad”.Si te cruzaras con Pablo o Nancy, serías hostil? Los saludarias con afecto? Buscarías debatir en paz o los ignorarias?