fbpx

«CUANDO VAMOS A LUGARES CAJETILLAS, SIENTO LA HOSTILIDAD»

La actriz se refirió al “costo” de manifestar su ideología junto a su marido, Pablo Echarri: “Yo prefiero ser feliz y bancarme lo negativo. Es duro”, aseguró.

La actriz brindó una divertida entrevista con Estelita en casa -el ciclo que se emite a la medianoche por la pantalla de América- y allí se animó a hablar de su relación íntima con su marido, y también reveló las consecuencias por su ideología.“Más allá de la acción, el hecho de estar comprometidos políticamente ¿tiene algún costo negativo?”, consultó Estelita. “Sí, un montón”, afirmó Nancy y aclaró que no es suficiente en comparación a lo que a ella le produce “tener una convicción y poder decirla”.

“Si no podría decir la convicción que tengo, que me viene de las entrañas, de la profundidad mía, no sería feliz. Yo prefiero ser feliz y bancarme el costo de lo negativo. Me lo banco. Es duro».

Al ser consultada sobre los lugares en los que más lo siente -«y decís ‘esto es un garrón’»- la actriz aseguró que le sucede en la vía pública: “En la calle, en los vínculos sociales, en los lugares donde vas. Si vas a un lugar medio cajetilla yo siento la hostilidad. Estos últimos años sentí la hostilidad”.Si te cruzaras con Pablo o Nancy, serías hostil? Los saludarias con afecto? Buscarías debatir en paz o los ignorarias?

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEJÓ 256 PALAS EN EL CONGRESO “PARA QUE SE PONGAN A LABURAR”

DEJÓ 256 PALAS EN EL CONGRESO “PARA QUE SE PONGAN A LABURAR”

  Se trata del influencer Mauro Stendel. Aclara que solo hubo 15 sesiones y 36 leyes aprobadas en 2022, con 256 sueldos de más de 500 mil pesos. Una montaña de 256 palas fueron dejadas en la entrada principal del Congreso de la Nación. Las palas, símbolo...

NUEVO BILLETE ARGENTINO: DUPLICA AL QUE ACTUALMENTE TIENE MÁS VALOR

NUEVO BILLETE ARGENTINO: DUPLICA AL QUE ACTUALMENTE TIENE MÁS VALOR

  El Banco Central anunció el lanzamiento de un nuevo billete de 2.000 pesos, que conmemorará el desarrollo de la ciencia argentina y llevará la representación tanto del Instituto Malbrán como de Cecilia Grierson y Ramón Carrillo. "El Directorio del Banco Central...