fbpx

CUMBIERO L-GANTE: “HICE UN TEMITA PARA ALENTAR EL MUNDIAL”

 

En una de sus Instagram Stories, el cantante de cumbia contó que escribió unos versos para que cante la hinchada de la Selección Argentina en Catar.

“La banda está loca. Dale, Messi, que nos traés la copa. Soy de Argentina, tierra de Maradona. Fideo, De Paul y el Dibu van a mover la pelota. Nos vamos a Qatar y Scaloni se re copa”, dice la letra que escribió Elián Valenzuela y que, en su red social, la canta con un grupo de amigos. «Hice un temita para alentar el Mundial», aclaró.

Antes había revuelvo el avispero mediático al entonar una canción dedicada a Wanda Nara, a quien manifestó que la extraña, luego de que ella se fuera a Turquía mientras avanza su reconciliación definitiva con Mauro Icardi

“A Mauro no le gusta la idea de que le quite la atención a la familia. Expresé mi deseo de volver a trabajar, y no le gustó”, dijo la empresaria, luego de estar un tiempo en Buenos Aires, donde coqueteó con L-Gante levantando todo tipo de rumores a su alrededor.

El cumbiero también dijo al programa Socios del espectáculo que Wanda le regaló su buzo de Hello Kitty para que no lo extrañara. “Y le di un fuerte abrazo”, concluyó, dejando la puerta abierta a varias interpretaciones.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Tras los graves incidentes en el partido de ida en Mendoza y una previa con mucho calor, el duelo entre Godoy Cruz y Colo Colo se había convertido en una especie de clásico trasandino. En Santiago había mucho en juego: orgullo, gloria deportiva y también dinero. El...