fbpx

DANIEL GOLLÁN, MINISTRO DE SALUD DE AXEL KICILLOF, PIDE UN CIERRE TOTAL DE 15 DIAS

 

El ministro de Salud bonaerense advirtió sobre la necesidad de consensuar nuevas medidas ante la gravedad que alcanzó la curva de contagios y pidió la implementación de «medidas drásticas».

«Estamos en una situación crítica», advirtió esta mañana el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires Daniel Gollan, a días de que venza el DNU del presidente Alberto Fernández, en el que se establecieron nuevas restricciones para frenar la escalada de contagios de coronavirus en el AMBA.

En un reportaje con Arriba Argentinos, el ministro advirtió sobre la necesidad de consensuar nuevas medidas ante la gravedad que alcanzó la curva de contagios y pidió la implementación de «medidas drásticas». «El AMBA es una única unidad sanitaria», opinó el funcionario, y alertó que «si el AMBA se mueve repercute en todo el país».

Para el funcionario, la velocidad con la que avanza el coronavirus «es la diferencia respecto de la ola anterior» y alertó sobre lo «terriblemente contagiosa» que es la enfermedad.

«El virus se come a pacientes jóvenes en tres o cuatro días», graficó. Fue por ello que instó a «bajar la circulación a lo mínimo e indispensable» al menos durante las próximas dos semanas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEJÓ 256 PALAS EN EL CONGRESO “PARA QUE SE PONGAN A LABURAR”

DEJÓ 256 PALAS EN EL CONGRESO “PARA QUE SE PONGAN A LABURAR”

  Se trata del influencer Mauro Stendel. Aclara que solo hubo 15 sesiones y 36 leyes aprobadas en 2022, con 256 sueldos de más de 500 mil pesos. Una montaña de 256 palas fueron dejadas en la entrada principal del Congreso de la Nación. Las palas, símbolo...

NUEVO BILLETE ARGENTINO: DUPLICA AL QUE ACTUALMENTE TIENE MÁS VALOR

NUEVO BILLETE ARGENTINO: DUPLICA AL QUE ACTUALMENTE TIENE MÁS VALOR

  El Banco Central anunció el lanzamiento de un nuevo billete de 2.000 pesos, que conmemorará el desarrollo de la ciencia argentina y llevará la representación tanto del Instituto Malbrán como de Cecilia Grierson y Ramón Carrillo. "El Directorio del Banco Central...