fbpx

DANIEL SCIOLI PIDIÓ INTERNAS EN EL FRENTE DE TODOS Y DIJO QUE «TIENE DERECHO A COMPETIR»

Tras el discurso de la vicepresidente Cristina Kirchner la semana pasada en el que instó a esbozar un plan antes de definir candidatos, los nombres en danza se mantienen y el oficialismo sigue sin conclusiones.

Aunque la renuncia del presidente Alberto Fernández a la reelección aclaró un poco más el panorama del frente, La Cámpora aún insiste con una nueva candidatura de Cristina pese a que esta explicitó en diversas oportunidades su decisión de no competir.

Tras el nombre de la expresidenta, la referente que mejor rinde en el Frente de Todos gracias al apoyo de su núcleo duro, se alinean diversos personajes que resuenan como la apuesta del oficialismo, aunque las encuestas no reflejan buenos números para ninguno: desde el ministro de Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, hasta el titular de Economía, Sergio Massa, también se suma a esta lista el actual embajador en Brasil, Daniel Scioli.

El ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires afirmó que tiene «derecho» a participar de las PASO en el Frente de Todos y que, más allá de los «pedidos de candidato único», su objetivo es «competir» en las elecciones primarias del 13 de agosto dada su «experiencia y compromiso a lo largo de todos estos años».

ÚLTIMAS NOTICIAS

Comienza el debate de la Ley Ómnibus en Diputados

Comienza el debate de la Ley Ómnibus en Diputados

Con un clima enrarecido en la Cámara Baja por los aumentos en las dietas de los senadores nacionales, que dejan muy retrasados los ingresos mensuales que perciben sus pares de Diputados, se inician el próximo miércoles los plenarios de las comisiones para dictaminar...