fbpx

DANTE GEBEL ESTRENO SU NUEVO PROGRAMA EN CANAL 9

 

 

El famoso conductor dio inicio a «La divina noche de Dante” un show de música en vivo, entrevistas a personajes de renombre  y espectáculo para el público.

Dante Gebel es uno de los presentadores más conocidos de Latinoamérica, su llegada a la televisión argentina ocasiono interés en los espectadores.

 

Dicho programa fue posible gracias a Mario Pergolini quien también se comunicó con Dante para darle un espacio, sobre todo por sus conocidas reflexiones.

Cerca del final el conductor realizo un emocionante monologo explayándose sobre realizar las actividades que hacen feliz a uno.

Ya por el final brindó una contundente reflexión sobre el trabajo y la posibilidad de aún hoy estar vivos, pues tras años de pandemia, podemos estar bien todos los días.

Como bien mencionamos el programa que estrenó  Dante Gebel en El Nueve cuenta con un segmento donde un famoso es invitado para charlar con el presentador.

El primer programa fue a los estudios Martín Bossi quien se sinceró con el conductor sobre quien manifestó el drama que tuvo que vivir para que lo acepten como es.

ÚLTIMAS NOTICIAS

CONTINUARÁN LOS RECLAMOS POR LAS BAJAS DEL PLAN POTENCIAR TRABAJO

CONTINUARÁN LOS RECLAMOS POR LAS BAJAS DEL PLAN POTENCIAR TRABAJO

  Nuevos cortes en Independencia y 9 de Julio, Buenos Aires, por representantes de 160 mil familias que fueron excluidas de la ayuda social que da el Estado Nacional. Las organizaciones sociales que se encuentran bajo el bloque de Unidad Piquetera (UP) volvieron...

RIQUELME: “MESSI JUEGA A LA PELOTA COMO EN EL BARRIO”

RIQUELME: “MESSI JUEGA A LA PELOTA COMO EN EL BARRIO”

  El vicepresidente segundo de Boca manifestó sus sensaciones por el Mundial y el capitán argentino. Luego de mucho tiempo, Juan Román Riquelme volvió a conceder una entrevista. El anfitrión fue el programa F90, por ESPN. Entre muchos temas de su equipo, Boca,...

DOS HOMBRES MURIERON POR COMER ACHURAS EN MAL ESTADO

DOS HOMBRES MURIERON POR COMER ACHURAS EN MAL ESTADO

  Tenían 48 y 36 años y vivían en el partido bonaerense de Berazategui. Fueron afectados por shigella y salmonella, dos bacterias muy peligrosas. La Municipalidad de Berazategui confirmó la muerte de dos hombres en el Hospital Evita Pueblo: “Ambos ingresaron con...

EL GOBIERNO PUSO EN MARCHA LA AGENCIA NACIONAL DEL CANNABIS

EL GOBIERNO PUSO EN MARCHA LA AGENCIA NACIONAL DEL CANNABIS

  Estuvieron presentes el ministro de Economía, Sergio Massa; la ministra de Salud, Carla Vizzotti; el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Daniel Filmus; y el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández. "Es un día muy importante porque nos toca...